Miami y Orlando

Miami y Orlando

Miami tiene todo lo que necesitas para las vacaciones de tus sueños: playas maravillosas, belleza tropical, diversidad cultural y raíces ancestrales. World Disney’s World Orlando es el paraíso de la fantasía para toda la familia, adultos y pequeños, por algo se dice que es el lugar más feliz de la Tierra.

ITINERARIO:

Día 1.- Madrid – Miami

Presentación en el aeropuerto de Madrid, para la salida del vuelo a Miami. Trámites de aduana y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Traslado en su coche al hotel elegido, alojamiento.

Día 2.- Miami

Visita de la ciudad, donde descubriremos los contrastes  entre Europa y Latinoamérica. Conoceremos los barrios más hermosos de la ciudad como el Art Decó o el popular South Beach, Coconut Grove, Little Havana o Coral Gables. Desde el muelle de Bayview podremos tomar un barco para dar un paseo por la Bahía Biscayne.

Días 3 – 5 .- Miami

Días para realizar excursiones con vuestro coche de alquiler. Os recomendamos conocer uno de los hábitats más espectaculares de los Estados Unidos, el Parque Nacional de los Everglades, donde encontraremos especies como ciervos, gran diversidad de aves acuáticas, o los caimanes. La mejor forma de disfrutar de este parque es mediante un paseo en hidrodeslizador, donde aprenderemos con las explicaciones de nuestro guía-piloto. 

O viajar con vuestro coche hacia Key West, el punto más al sur del estado de Florida situado frente a las costas de Cuba, a solo 90 millas. La carretera de los cayos nos conduce a través de 34 islas y 42 puentes, desde Cayo Largo hasta llegar a Cayo Hueso, pintoresca localidad refugio de artistas. Fotografiar paisajes y aves, pasear en barco o bucear  son algunas de las actividades que podrás hacer. 

Disfrutar de las magníficas playas, visitar el Seaquarium o realizar compras.

Día 6.- Miami – Orlando

Traslado con nuestro coche de alquiler hasta Orlando. Durante la ruta pararemos para visitar el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, que está a unos 100km antes de llegar a nuestro destino. Es el lugar desde donde solían despegar los trasbordadores espaciales y donde se llevan a cabo los controles de las misiones espaciales. Llegada a Orlando y alojamiento. 

Días 7 – 12.- Orlando

Con el coche de alquiler podremos acceder fácilmente a cada uno de los parques: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Con el pase opción Hopper podrás visitar más de un parque cada día, para disfrutar de toda la magia a tu aire. Seis días completos para disfrutar de la magia.

Univesal Studios y Islands of Adventure con otros dos parques que no puedes dejar de ver, especialmente si te gusta el cine o eres fan de Harry Potter.

Día 13.- Orlando – Miami – Madrid

Salida y traslado con el coche hasta el aeropuerto de Miami. Devolución del coche de alquiler y salida del vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo

Día 14.- Madrid

Llegada. Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Alquiler del vehículo en el aeropuerto de Miami, con kilometraje ilimitado, seguros e impuestos.
  • Alojamientos indicados en el itinerario
  • Entradas a los parques para toda la estancia
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas de aeropuerto

ALOJAMIENTOS:

Hoteles categoría Turista, Primera o Lujo

FECHAS DE SALIDA:

Diarias de enero a diciembre

TE INTERESA SABER:

Este itinerario se puede completar con un crucero saliendo de Miami

Volver