Croacia a tu aire

Croacia a tu aire

Croacia a tu aire es nuestra propuesta para disfrutar sin prisas de «La Perla del Adrático». Sorpréndete con ciudades medievales y paisajes hermosos, acariciados con calma por las aguas del Mar Adriático.

ITINERARIO:

Día 1.- Madrid – Zagreb

Salida en avión a Zagreb. Traslado al hotel y resto del día libre para empezar a conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 2.- Zagreb

Desayuno. Hoy visitamos la capital del país. Su centro histórico está dividido en dos partes: la ciudad Alta y la ciudad Baja. En ella es recomendable realizar un pequeño paseo por su casco histórico “Gornji Grad” y visitar su famosa Catedral del siglo XIII, la Iglesia de San Marcos, con su famoso techo de azulejos de colores, y la Plaza del Rey Tomisla. 

Día 3.- Zagreb – Península de Istria

Desayuno y recogida del coche de alquiler para iniciar nuestra ruta hacia la península de Istria, donde podremos conocer las ciudades de Pore y Opatija, y disfrutar de su arquitectura, su gastronomía y su cultura mediterránea. 

Día 4.- Istria – Plitvice

Desayuno. Salida hacia Plitvice. El Parque Nacional está compuesto por 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas, cuenta con 30.000 hectáreas de naturaleza impoluta donde no es difícil desconectar y deleitarse con las impresionantes vistas que nos otorga este único lugar. 

Día 5.- Plitvice – Zadar

Desayuno. Mañana para disfrutar del Parque Nacional, en el que podremos realizar un paseo en barco por el lago Kozjak. Continuamos nuestra ruta hacia Zadar, bella ciudad a orillas del Adriático, en la que destaca la ciudad vieja y el puerto. 

Día 6.- Zadar – Trogir – Split

Desayuno y salida hacia Sibenik, donde se encuentra uno de los más bellos monumentos de la época renacentista, la Catedral de Santiago. Por su ubicación junto al río Krka, esta ciudad es rica por sus hermosos paisajes. Continuación hacia la ciudad encantadora de Trogir, situada en un islote, cuyo centro histórico se encuentra reconocido dentro del Patrimonio mundial de la UNESCO. Le recomendamos visitar la fortaleza de Kamerlengo, la de San Marcos y la Catedral de San Lorenzo. Salida hacia Split. 

Día 7.- Split

Desayuno. Dedicamos el día a visitar la ciudad de Split, la cual fue construida entre los muros del Palacio Romano edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV. Disfrute de un agradable paseo por su casco histórico, en el cual hallarán su impactante Palacio Diocleciano, la Catedral de San Duje y el Templo de Júpiter. Si desea relajarse en algunas de las bellas playas del Adriático, puede tomar un ferry a la isla de Brac y tomar un baño en la famosa Zlatni Rat “cuerno de oro”, que se abre camino al mar a través de un istmo. 

Día 8.- Split – Dubrovnik

Desayuno. Emprendemos ruta hacia el sur en dirección a Dubrovnik. Llegada y tiempo libre para pasear por la ciudad. 

Día 9.- Dubrovnik

Desayuno. Visita guiada de la ciudad, “La Perla del Adriático”, una de las ciudades medievales más bellas del Mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad, y famosa por sus murallas.

Día 10.- Dubrovnik – Madrid

Desayuno. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Vuelo de regreso a España.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Traslado de llegada aeropuerto – hotel en servicio privado
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas en Dublín, con guía en español
  • Alquiler del vehículo con kilometraje ilimitado, seguros e impuestos.
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas de aeropuerto

ALOJAMIENTOS:

Hoteles categoría Turista, Primera o Lujo

FECHAS DE SALIDA:

Diarias de enero a diciembre, según la frecuencia de la compañía aérea

Volver