Las Vegas dia

De California a Las Vegas

De California a Las Vegas es una ruta imprescindible para conocer la costa Oeste americana y disfrutar de los contrastes de sus bulliciosas ciudades con el paisaje infinito del Gran Cañón del Colorado.  Un viaje tranquilo para saborear todas las maravillas naturales que nos ofrece esta propuesta, y que podemos terminar con una extensión a ¡Nueva York!

ITINERARIO:

Día 1.-  Madrid – San Francisco

Salida en vuelo con destino San Francisco. Trámites de Aduana y traslado al hotel en servicio privado. Alojamiento.

Día 2.- San Francisco

Hoy realizaremos una visita guiada de la ciudad, incluyendo los principales barrios y puntos de interés: Downtown, Chinatown, Civic Center, la catedral de St. Mary, Twin Peaks, el Puente Golden Gate y Alamo Square. El recorrido finaliza en el Fisherman’s Wharf, desde donde partiremos en ferry para recorrer la prisión más conocida del mundo: Alcatraz. Una vez en la isla disfrutaremos de tiempo libre, con la ayuda de una audio-guía. Vuelta a la ciudad en ferry y regreso por su cuenta al hotel.

Día 3.- Valle de Napa y Muirwoods

Recogida del coche de alquiler para salir cruzando el puente Golden Gate hacia la población de Sonoma, donde se declaró la independencia de California. Continuación por el valle de Napa, región muy importante por sus viñedos. De regreso a San Francisco, nos dirigiremos hacia los bosques de Muir para admirar las sequoias más grandes del mundo. Parada en el pueblo de Sausalito, colonia de artistas llena de galerías de arte, tiendas y cafés.

Día 4.-  San Francisco – San Luis Obispo

Dejamos San Francisco e iniciamos nuestra ruta con el coche de alquiler hacia el sur por la costa, por el valle de Salinas, en dirección a Monterrey. Parada para concoer la ciudad: Fisherman’s Wharf, Cannery Row, et. Continuamos por Pacific Grove hasta el parque de las 17 millas para llegar a Carmel-by-the-Sea, donde pararemos antes de continuar nuestra ruta hacia San Luis Obispo.

Día 5.- San Luis Obispo – Santa Mónica

Continuamos nuestra ruta hacia el sur por la carretera de la Costa, atravesando las localidades de Santa María y Santa Bárbara, en dirección a Santa Mónica.

Día 6.- Santa Mónica

Un día para descansar, disfrutar de las playas y conocer la ciudad.

Día 7.- Santa Mónica – Los Ángeles

Desde Santa Mónica nos trasladamos a Los Ángeles para realizar la visita de la ciudad y conocer sus principales puntos de interés:  Centro Cívico, Music Center, Dorothy Chandler Pavillion, Hollywood, el Teatro Chino, el Dolby Theatre, Hollywood Boulevard, el paseo de la fama, Beverly Hills, Rodeo Drive, etc. Tarde libre.

Día 8.- Los Ángeles

Un día completo para disfrutar de la ciudad, conocer Disneyland o Universal Studios, o visitar San Diego.

Día 9.- Los Ángeles – Las Vegas

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Los Ángeles y salida en vuelo con destino a Las Vegas. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10.- Las Vegas

Una pausa en nuestra ruta para disfrutar del ambiente bullicioso de esta ciudad, visitar los hoteles temáticos, casinos o espectáculos, o simplemente descansar en nuestro hotel.

Día 11.- Gran Cañón

Excursión de día completo al Gran Cañón.

Si lo prefieres, añadimos 2 noches de estancia llegando con el coche de alquiler para poder disfrutar del parque en todo su esplendor, realizar un recorrido panorámico parando en los miradores y contemplar el amanecer y el anochecer de este parque incomparable. Regreso a Las Vegas.

Día 12.- Las Vegas – Madrid

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Madrid, noche a bordo.

Día 13.- Madrid

Llegada y fin del viaje

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Alquiler vehículo con entrega y devolución en el aeropuerto
  • Alojamiento en los hoteles indicados, en régimen de solo alojamiento
  • Visitas opcionales en San Francisco, Los Ángeles y Nueva York en servicio regular
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Documentación de viaje
  • Tasas de aeropuerto

ALOJAMIENTOS:

Hoteles categoría Primera o Lujo

FECHAS DE SALIDA:

Diarias de enero a diciembre

TE INTERESA SABER:

Este itinerario se puede completar con una estancia en Nueva York, Chicago o Miami

Volver