Australia Barrera de Coral

Australia y la Gran Barrera de Coral

Deja que la Naturaleza te abrace

Un recorrido por los lugares más emblemáticos de Australia y la Gran Barrera de Coral. Un viaje de novios diferente que te llevará a ciudades de ritmo chispeante como Sydney, al desierto de Uluru para conocer la cultura aborigen, y a Cairns para admirar la Gran Barrera de Coral.

Después, una ruta por la costa de Queensland, de playas salvajes y mar de color turquesa: Whitsundays Islands y Fraser Island nos ofrecen días de descanso y aventura. Australia y la Gran Barrera de Coral – Australia y la Gran Barrera de Coral

ITINERARIO:

Día 1.- Madrid – Sydney

Salida en vuelo con destino Sydney, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Sydney

Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento para 3 noches.

Día 3.- Sydney

Desayuno. Por la mañana realizamos la visita panorámica de Sidney. En primer lugar recorreremos la zona histórica y disfrutaremos de unas magníficas vistas de la Opera House. La visita continua con la famosa playa de Bondi donde tendrás tiempo de disfrutar de un café. Regresamos al centro para realizar la visita de la Opera House donde, además, degustaremos un almuerzo ligero con vistas sobre la Bahía de Sydney. Después del almuerzo caminaremos hasta Circular Quay  para realizar un crucero por la bahía de Sydney. Resto del día libre.

Día 4.- Sydney

Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 5.- Sydney – Ayers Rock

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sydney para salida del vuelo con destino a Ayers Rock. A la llegada seréis recibidos por el guía local y realizaremos la excursión Olga y Uluru Sunset, en la que disfrutaremos de unas vistas espectaculares. Por la tarde podremos disfrutar de la puesta de sol en el Urulu con unos aperitivos y una copa de vino. Alojamiento para 2 noches.

Día 6.- Ayers Rock

Desayuno. Antes de la salida del sol, el guía nos acompañará a Uluru para ver los primeros rayos sobre el monolito. Después de la salida del sol, realizaremos una caminata alrededor de la base de Uluru y luego seguiremos camino hacia Mutitjulu Walk para vivir una experiencia de inmersión cultural en el arte aborigen.

Día 7.- Ayers Rock – Cairns

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento para 3 Noches.

Día 8.- Cairns

Desayuno. Salida por la mañana para realizar la excursión en crucero hacia la Gran Barrea de Coral. Visitaremos los arrecifes Upolu Cau Reef, de aguas poco profundas color turquesa, con muchos tipos de corales, también peces de arrecife, rayas y estrellas de mar. Mientras que degustamos el almuerzo a bordo el crucero navega hacia el borde exterior Outer Edge Upolu Reef, donde encontraremos gran abundancia de corales, tortugas y peces que hacen de la zona un sitio ideal para el snorkel y el buceo. Navegamos de vuelta hacia Cairns, mientras se sirve una merienda.

Día 9.- Cairns 

Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad y de sus playas.

Día 10.- Cairns – Townsville

Desayuno. Recogida del alquiler e inicio de la ruta que nos llevará hasta Brisbane, recorriendo la costa este del estado de Queensland. Salida en dirección a Townsville y alojamiento para 1 noche.

Día 11.- Townsville – Airlie Beach

Desayuno. Salida pronto por la mañana por la carretera hacia Airlie Beach. Llegada y embarque en un crucero de dos noches por las islas Whitsundays, en un catamarán de lujo de 4 cabinas para 8 huéspedes, ideal para parejas, y en pensión completa.

Día 12.- Crucero Whitsundays

Pensión completa. Día de navegación. Noche a bordo.

Día 13.- Airlie Beach – Eungella

Desayuno a bordo. Desembarco y continuación hacia el Parque Nacional de Eungella. Alojamiento para 1 noche.

Día 14.- Eungella – Rockhamton

Desayuno. Salida por carretera hacia Rockhamton. Alojamiento para 1 noche.

Día 15.- Rockhamton – Seventeen Seventy

Desayuno.  Salida por carretera hacia Seventeen Seventy. Alojamiento para 1 noche.

Día 16.- Seventeen Seventy – Fraser Island

Desayuno. Salida por carretera hacia Herbey Bay para embarcar en ferry hasta Fraser Island. Alojamiento para 2 noches.

Día 17.- Fraser Island

Desayuno. Día de actividades en en vehículos 4×4 para conocer y disfrutar de los rincones más bellos de la isla.

Día 18.- Fraser Island – Hervey Bay – Brisbane

Desayuno. Salida en ferry hasta Hervey Bay  y continuación en coche de alquiler hasta Brisbane. Llegada y alojamiento para 2 noches.

Día 19.- Brisbane

Desayuno y día libre para conocer la ciudad.

Día 20.- Brisbane – Madrid

Desayuno. Salida del hotel y devolución del coche de alquiler en la oficina del aeropuerto de Brisbane. Salida en vuelo con destino España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 21.- Madrid

Llegada y Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista
  • Traslados y excursiones en vehículos privados
  • Alojamientos y comidas indicados en el itinerario
  • Entradas a las atracciones y cruceros
  • Coche de alquiler
  • Guías locales de habla hispana
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Visado de Australia para los pasajeros con pasaporte español

ALOJAMIENTOS:

Hoteles categoría Primera y Lujo

FECHAS DE SALIDA:

Diarias de enero a diciembre