Wine Oil Spa Villa Laguardia

Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Enoturismo

El hotel Wine Oil Spa Villa la Guardia es un lugar ideal para los amantes de la cultura del vino.

Se encuentra en el corazón de la Rioja Alavesa, rodeado de viñedos. Con un Spa exclusivo basado en productos autóctonos como el vino o el aceite de oliva. Un establecimiento que armoniza la calidad, el servicio exquisito y el encanto de la zona. 

Sus habitaciones son modernas y confortables, dotadas con todas las comodidades de un hotel 4*. 

La restauración es uno de los aspectos más destacables de este hotel, ya que conjuga la cocina tradicional vasca y riojana con toques de vanguardia. Dispone de una vinoteca espectacular con gran variedad de vinos de la Rioja Alavesa, donde se pueden realizar catas y degustaciones. 

El hotel ofrece programas de «escapadas» de 1 o 2 noches, para realizar solo o en pareja. Desayuno buffet. Cenas a la carta, con vino DO Rioja. Visita a bodegas de la DO Rioja con degustación. Circuitos hidrotermales y tratamientos personalizados.

El entorno de Laguardia nos invita a disfrutar de la naturaleza, con distintas actividades como navegar en kayak por el río Ebro, rutas guiadas en segway y paseos en bicicleta entre los viñedos. 

El Wine Oil Spa Villa Laguardia es un centro de salud y belleza diferente

Dispone de una zona de aguas para el circuito termal. Duchas de contrastes, sauna, baño turco, y una fuente de hielo complementan este espacio destinado a tonificar el cuerpo, activar el sistema circulatorio y relajar la mente. La piscina curva recoge diferentes tratamientos a base de hidrojets, camas de agua, picos de pato, geissers, bancos de hidromasaje. Piscina de agua fría para conseguir un estado óptimo de bienestar gracias al efecto terapéutico de las diferentes técnicas. 

Ofrece gran variedad de tratamientos naturales con “denominación de origen”, algunos de ellos a base de vino y aceite de oliva de Rioja Alavesa, siendo estos su seña de identidad, extrayendo de ellos sus reconocidas cualidades para el cuidado del cuerpo y la mente.

Proponen experiencias a la carta aprovechando las propiedades cosméticas de los productos que nos ofrece la tierra para ofrecer un amplio surtido de novedosos tratamientos. La castaña, las endrinas, la trufa, el tomillo, la lavando o el romero, entre otros, son los protagonistas de estos tratamientos.

El mejor cuidado a través de todos los sentidos para lograr el perfecto equilibrio, disfrutando de experiencias únicas, basadas en las propiedades de la naturaleza.

Una experiencia para los cinco sentidos. 

Cerrar menú