La Palma

Hotel Hacienda de Abajo, La Palma

Relax en un hotel emblemático

El Hotel Hacienda de Abajo está situado en el oeste de la isla canaria de La Palma, en el centro histórico de la Villa y Corte de Tazacorte.

Una antigua hacienda azucarera del s. XVII, reformada y adaptada, para convertirla en el primer hotel emblemático de Canarias. Es una calificación que el Gobierno de Canarias reserva a aquellos hoteles ubicados en edificios que pertenezcan al Patrimonio Histórico de la Comunidad autónoma de Canarias.

Un remanso de paz, un lugar para dejar atrás el estrés donde la naturaleza y la tranquilidad están en perfecta armonía.

Un hotel solo para adultos, rodeado de jardines y con maravillosas vistas al océano Atlántico. Cuenta con 32 habitaciones, todas ellas decoradas originalmente con obras de arte y con todas las comodidades. Internet, TV pantalla plana, minibar, climatización según temporada y amenities de baño. Desayuno buffet, almuerzos y cenas a la carta. Bar cafetería. Casa de Baños con sauna, jacuzzi y tratamientos personalizados. Pequeña sala de reuniones para celebraciones. Piscina exterior de agua dulce climatizada, tratada con sal. Coches de alquiler, parking con enchufes para coches eléctricos.

Senderismo en La Palma

La Isla Bonita es un lugar único en el mundo. Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es una de las reservas marinas más importantes de Europa.

La Caldera de Taburiente es uno de los mayores cráteres del mundo. Se eleva hasta los 2.426 m del Roque de los Muchachos. Valles profundos, bosques extensos y barrancos, el agua constituye uno de los mayores atractivos de este Parque Nacional, repleto de ríos y cascadas. Kilómetros de senderos para descubrir y disfrutar la belleza de esta isla. 

Te invitamos a caminar por la Caldera de Taburiente o ascender a la cima del Roque de los Muchachos, donde se encuentra el observatorio astronómico y desde donde se pueden admirar las islas de Tenerife, La Gomera y el Hierro.

O caminar por la ruta de los volcanes hacia Fuencaliente: volcán San Antonio, volcán de San Juan y volcán Teneguía, donde tuvo lugar la última erupción de la isla en 1971. Disfruta de la puesta de sol en Las Salinas, junto al océano.

Recorre el Bosque de los Tilos, uno de los símbolos más representativos de Canarias: el bosque de laurisilva. 

Un paisaje espectacular de colores increíbles: negro de basalto y lava, rojo de toba volcánica, verde de vegetación, blanco de mar de nubes y azul profundo del océano. La presencia latente del fuego es una experiencia para los cinco sentidos.

Cerrar menú