Golf en Tenerife

Gran Meliá Palacio de Isora

Golf  y vacaciones en un hotel de lujo

Golf en Tenerife en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora.

El hotel Gran Meliá Palacio de Isora está situado en la costa oeste de Tenerife, frente al océano Atlántico. Es un resort de lujo con una zona «solo para adultos» en el Red Level y una zona especial para familias en el RedLevel for families.

Tiene la piscina infinita de agua salada más grande de Europa que se integra perfectamente en el entorno natural. El hotel ofrece un servicio Todo Incluido de calidad superior, con opciones gastronómicas de cocina española e internacional.

Sus habitaciones y suites están decoradas con un gusto exquisito y elegantes líneas. Dispone de un Spa con ritual de aguas y piscinas de hidroterapia, así como de tratamientos para cuerpo y rostro. Tiene una escuela de tenis y admite mascotas. 

Golf en Tenerife Gran Meliá Palacio de Isora.

Abama GolfGolf  Golf en Tenerife Gran Meliá

El golf es un deporte que permite el contacto directo con la naturaleza. La isla cuenta con 8 campos de golf, de norte a sur. Cada uno de ellos ofrece una manera diferente de disfrutar de este deporte. 

Abama Golf es un campo de 18 hoyos que  contiene más de 300 especies de plantas subtropicales. Y 22 lagos repartidos a lo largo del campo, así como las cascadas y bunkers de arena blanca, El campo es un reto para desafiar hasta el jugador más experimentado. Si no eres un experto, la Academia de Golf Abama ofrece instalaciones para los principiantes, Un campo de prácticas, chipping y putting greens. El área de practicas de 5 hectáreas abarca tres hoyos de par 3 para jugadores principiantes. Además ofrecen clases privadas, cursos para principiantes y academias de 3 o 5 días.

Abama Golf está situado a pocos kilómetros del hotel Gran Meliá Palacio de Isora. Es la opción ideal para combinar una estancia de relax en este magnífico resort con la práctica del golf en este campo con espectaculares vistas al mar y a la isla de la Gomera. 

Golf Costa Adeje

Golf Costa Adeje sorprende por su exquisita adaptación al propio entorno. Pepe Gancebo creó aquí un peculiar trazado, respetando las antiguas terrazas agrícolas que descienden frente al mar enmarcadas por originales muros de piedra. Con bellísimas vistas al mar, a la isla de La Gomera y a las montañas de Adeje, este singular campo propone 27 hoyos de amplios greenes y obstáculos tales como barrancos y lagos. 

Golf Costa Adeje está situado a 20 kilómetros del hotel Gran Meliá Palacio de Isora, y cuenta con el centro deportivo más moderno de las islas. Una opción ideal para unas vacaciones de descanso y deporte.

¡ Feliz Viaje !

Cerrar menú