Egipto

El Antiguo Egipto

Sueños de Faraones

Viajar a Egipto es hacer un viaje al pasado, rodearse de monumentos milenarios y sueños de faraones. Su cultura, sus conocimientos, sus tradiciones y su religión influyeron de manera poderosa en las sociedades griega y romana, y en definitiva, en nuestra sociedad actual. Por lo que podríamos considerarlo como la cuna de la cultura occidental. Egipto – Egipto.

Nuestro itinerario es un circuito en servicio regular, con guía en castellano.

Itinerario:

Día 1.- España – El Cairo

Salida del vuelo con destino a El Cairo. Trámites de aduana y visado. Traslado al hotel. Alojamiento con desayuno incluido.

Día 2.- El Cairo – Luxor

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al puerto para el embarque en el crucero por el Nilo, para 4 noches. En régimen de pensión completa. Por la tarde, visita de los Templos de Luxor y Karnak. Regreso al barco y noche a bordo.

Día 3.- Luxor – Esna – Edfú

Desayuno. Desembarcamos para realizar la visita del Valle de los Reyes, donde entraremos en varias tumbas, el Templo de Hatsetsup y los Colosos de Memnón. Regresamos al barco e iniciamos la navegación hacia Esna para realizar el paso de la esclusa del Nilo. Llegada a Edfú. Noche a bordo.

Día 4.- Edfú – Kom Ombo – Aswan

Desayuno. Desembarcamos en Edfú para visitar el Templo de Horus. Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo, donde desembarcamos para visitar el Templo de Sobek. Regreso al barco y navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 5.- Aswan

Desayuno. Salida para visitar el Templo de Isis, la Cantera de Granito Rosa y el Obelisco Inacabado. Regreso al barco y noche a bordo.

Día 6.- Aswan – Abu Simbel

Desayuno y salida por carretera hacia Abu Simbel. Llegada y embarque en el crucero por el Lago Nasser. En régimen de pensión completa. Por la tarde, visita de los Templos de Ramses II y Nefertari. Regreso al barco. Noche a bordo.

Día 7.- Abu Simbel – Kasr Ibrim – Wadi El Seboua

Desayuno. Navegación hacia Kasr Ibrim, donde desembarcamos para visitar la fortaleza de Kasr Ibrim y posteriormente a Amada para visitar el Templo de Amada. Regreso al barco y navegación hacia Wadi El Seboua. Noche a bordo.

Día 8.- Wadi El Seboua – Dakka – Aswan

Desayuno. Desembarque para realizar la visita del Templo de Wadi el Seboua y los Templos de Dakka y Meharraka. Regreso al barco y navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 9.- Aswan – El Cairo

Desayuno. Por la mañana realizamos la visita del Templo de Kalabsha  y después traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel.

Día 10.- El Cairo

Desayuno. Por la mañana salida para realizar la visita de la necrópolis de Guiza, las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, y la Esfinge.  tarde libre con posibilidad de realizar la visita de la necrópolis de Saqqara. Alojamiento.

Día 11.- El Cairo

Desayuno y salida para realizar la visita del Museo Arqueológico del El Cairo. Tarde libre para visitar el Bazar Jan el-jalili. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12.- El Cairo España

Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo de regreso. Llegada y Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista, con equipaje facturado
  • Todos los traslados y excursiones en servicio regular, con guía de habla castellana
  • Entradas de todos los lugares incluidos en el itinerario
  • Alojamiento en los hoteles elegidos
  • Crucero de 4 noches en en Nilo, en pensión completa (sin bebidas)
  • Crucero de 2 noches por el Lago Nasser, en pensión completa (sin bebidas)
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Documentación de viaje
  • Tasas de aeropuerto

FECHAS DE SALIDA, mínimo 2 personas: domingos de enero a diciembre

ALOJAMIENTOS: Hoteles Lujo, Motonaves de Gran Lujo y Lujo Superior

Cerrar menú