Colombia Eje Cafetero

Colombia

Bogotá, el Eje Cafetero y Cartagena

Descubre Colombia y el Eje Cafetero. Un país tropical de increíble diversidad y encanto. Su historia llena de misterios, sus gentes y culturas han fascinado al mundo durante siglos. Famosa por la pureza de sus esmeraldas y su excelente café, es también la tierra de la leyenda de El Dorado … Descubre Colombia y el Eje Cafetero Descubre Colombia y el Eje Cafetero

Ciudades Patrimonio Histórico de la Humanidad, como Cartagena de Indias; el Parque Nacional de Tayrona, un santuario único de flora y fauna; turismo ecológico en el Río Amazonas; la ciudad de Medellín, con las esculturas del Parque Botero, o las islas del archipélago de San Bernardo, son algunos de los atractivos que nos ofrece este destino, que tiene como lema «el único riesgo es que te quieras quedar».

Nuestra propuesta de itinerario es un circuito en servicio privado, con guía en castellano.

Itinerario:

Día 1.- España – Bogotá

Salida del vuelo con destino a Bogotá. Llegada y traslado al hotel Sofitel Victoria Regia. Alojamiento con desayuno. 

Día 2.- Bogotá

Desayuno en el hotel y salida para realizar la visita de la ciudad de Santa Fé de Bogotá y sus principales puntos de interés: el centro histórico con el barrio de la Candelaria, el Museo Botero, la casa Museo Quinta de Bolívar, donde se conservan objetos y documentos de la vida de Simón Bolívar, o el Museo del Oro, que alberga más de 32.00 piezas en oro. Ascensión al cerro de Montserrate y visita del santuario, templo construido en la cima de una de las montañas que rodean la ciudad y donde podremos admirar las mejores vistas panorámicas. Después, el recorrido continúa por la Sabana de Bogotá hacia la ciudad de Zipaquira. Después del almuerzo visitaremos la Catedral de Sal, una joya arquitectónica de la modernidad. Regreso a Bogotá y alojamiento en el hotel.

Día 3.- Bogotá – Pereira

Desayuno en el hotel y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Pereira. Recepción y traslado al hotel Sazagua. Alojamiento.

Día 4.- Eje Cafetero

Desayuno en el hotel y salida hacia la Hacienda San Alberto, donde hay un lugar mágico, la Terraza San Alberto, un templo del café donde se despiertan todos los sentidos. Podrás apreciar y disfrutar del más delicioso café en las más variadas preparaciones, mientras disfrutas de un paisaje extraordinario. El «Recorrido San Alberto» consiste en una caminata por la plantación donde podremos conocer el proceso industrial, materias primas, calidades, cultivo, secado y, en general, todo el proceso del café. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5.- Eje Cafetero

desayuno y traslado al Valle del Cocora, atravesando hermosos paisajes y bosques de niebla con gran diversidad de fauna y flora. En el pueblo típico de Salento realizaremos un paseo por el centro histórico, visitando la plaza Bolívar con sus típicos balcones llenos de color, los talleres artesanales y el mirador de Cocora. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6.- Pereira – Bogotá – Cartagena

Desayuno y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cartagena, via Bogotá. Llegada y traslado al hotel Casa Cochera del Gobernador. Alojamiento.

Día 7.- Cartagena

Desayuno en el hotel y salida para realizar el recorrido panorámico por Cartagena, visitando el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven  casonas antiguas de principios del s. XX. Visitamos el Castillo de San Felipe de Barajas y continuaremos con una breve caminata por el sector amurallado. Cartagena está considerada como la ciudad más bella de América, ha sido declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Una ciudad donde el pasado y el presente conviven en armonía. Resto del día libre y alojamiento.

Día 8.- Cartagena

Desayuno y salida para realizar una excursión de día completo, con almuerzo incluido, a las Islas del Rosario, al sur de la bahía de Cartagena, a las que llegaremos en lancha rápida. Un día para disfrutar de magníficas playas coralinas, nadar, practicar snorkel y descansar. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9.- Cartagena – España

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, vía Bogotá. Noche a bordo.

Día 10.- España

Llegada y fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista, con equipaje facturado
  • Vuelos internos en clase turista
  • Todos los traslados y excursiones en servicio regular, con guía de habla castellana
  • Entradas de todos los lugares incluidos en el itinerario
  • Alojamiento en los hoteles indicados, con desayuno incluido
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Documentación de viaje
  • Tasas de aeropuerto

FECHAS DE SALIDA, mínimo 2 personas: diarias enero a diciembre

ALOJAMIENTOS: 

Hotel Sofitel Victoria Regia

Hotel de lujo con una privilegiada ubicación en pleno corazón de una de las zonas más exclusivas de Bogotá, junto a los mejores restaurantes, bares y centros culturales de la capital colombiana. Chic y sofisticado, con un servicio personalizado.

Hotel Sazagua

Hotel boutique situado en el corazón del eje cafetero. Rodeado de árboles autóctonos, aves exóticas, jardines exhuberantes y una gran colección de flores tropicales. Un servicio exquisito y hospitalario para conseguir que el visitante se sienta como en familia.

Hotel Casa Cochera del Gobernador

Hotel de lujo ubicado en un antiguo edificio del s. XVI, recientemente renovado. Está situado en el centro histórico de Cartagena, junto a la Catedral de Santa Catalina, a un paso del Museo del Oro y del Museo del Cacao.

Cerrar menú