Can Lluc Boutique

Can Lluc Boutique Country Hotel y Villas, Ibiza

Yoga y Meditación

El hotel Can Lluc Boutique Hotel y Villas se encuentra en el corazón de Ibiza. Situado a unos pocos kilómetros de las bonitas calas ibicencas y a  unos 10 km de la capital de la isla.

Un hotel boutique de agroturismo con encanto, para disfrutar en cualquier época del año. Su filosofía se basa en disfrutar del «Slow Life», la luz solar y el entorno natural. Es un auténtico templo del relax más exclusivo.

Habitaciones con encanto y villas exclusivas. Con todas las comodidades y cuidadas hasta el máximo detalle. Dispone de una habitación adaptada para discapacitados, y todas las instalaciones del hotel son accesibles.

Retiros de Yoga

El hotel ofrece retiros privados de yoga y bienestar, a tu medida. Ideal para parejas, amigos o pequeños grupos.

Disfrute de la tranquilidad total en una hermosa suite, con su propio jardín privado. Rodeado de árboles frutales y enclavado en un valle donde puedes caminar descalzo por la naturaleza hasta el templo de meditación y recibir un masaje en lo alto de una colina. Ofrece programas de yoga, meditación y trabajo de respiración.  Puedes profundizar tu práctica de yoga y aprender técnicas para eliminar el estrés y las tensiones. Fortalece tu energía.

Cocina vegetariana, con productos de temporada. Elaborados para ofrecer una alimentación equilibrada, para armonizar cuerpo y mente y aumentar tu energía.

Cuidados para que cuerpo y mente estén en armonía. Bienestar físico a través del yoga y una alimentación sana basada en productos naturales. Bienestar mental a través de la meditación para alcanzar la paz y sentir la energía desde el interior. Repleto de sensaciones, podrá disfrutar de la calma, las puestas de sol, los baños en la piscina y las noches estrelladas.

Además de los retiros de yoga, el hotel ofrece una amplio programa de tratamientos y masajes personalizados. Un espacio zen abierto a la naturaleza.

Una experiencia holística para los amantes de la vida saludable.

Turismo creativo

Ibiza es refugio de pintores, músicos, escultores, artesanos, etc… que encuentran en la isla un entorno único para la creatividad y la inspiración.

El Ayuntamiento de Eivissa forma parte de Creative Tourism Network, Red Internacional para la Promoción del Turismo Creativo. Promueve actividades tan diversas como talleres de música electrónica,  cursos de cocina, de idiomas, de fotografía, etc..…. Iniciativas culturales, patrimoniales, gastronómicas o deportivas para realizar la isla durante los meses de invierno. 

Cerrar menú