El Viaje Emocional

El Viaje Emocional es una propuesta para los viajeros que buscan algo más en su viaje.

 Hemos seleccionado una serie de itinerarios que, por su contenido emocional, sensorial o espiritual, nos ofrecen la posibilidad de conocer un destino con una perspectiva diferente.

Lugares donde poder experimentar ese contacto especial con la Naturaleza, con la Historia, con el Arte o con el Mundo Espiritual de otras Culturas. 

Consulta nuestra Selección de Viajes

Viaje Emocional

Viajes para los Cinco Sentidos

Naturaleza, Fauna y Océanos
Culturas del Mundo Antiguo
Grandes Experiencias
 

Jordania

Jordania

La Rosa del Desierto

Jordania es un país lleno de historia, que ha desempeñado un importante papel entre Oriente y Occidente por su ubicación estratégica. Es un viaje al mundo antiguo: restos arqueológicos romanos, la ciudad nabatea de Petra, el Mar Muerto, el valle del Jordán, el desierto de Wadi Rum o las maravillas del Mar Rojo, nos hablan de la riqueza de su cultura.

Mar Rojo

Mar Rojo

Sharm El Sheik

Un lugar imprescindible para los amantes del buceo, donde admirar los fondos coralinos, las tortugas carey y una enorme variedad de peces. Durante el amanecer y el atardecer, la luz del sol se refleja en las montañas y acantilados que lo rodean, entonces el agua se vuelve de color rubí.

África

Kenya Arusha Viaje Emocional

La Gran Migración - Kenya para el Alma

Descubre las bellezas de los Cinco Grandes, observa cómo un millón de flamencos levantan el vuelo y escucha los sonidos salvajes de la Naturaleza. Alojamientos seleccionados por su ubicación en campamentos y lodges integrados en Reservas Nacionales respetando el entorno natural de los animales.

África

Tanzania

La Gran Migración - Tanzania para el Alma

Descubre las bellezas de los Cinco Grandes, observa cómo un millón de flamencos levantan el vuelo y escucha los sonidos salvajes de la Naturaleza. Alojamientos seleccionados por su ubicación en campamentos y lodges integrados en Reservas Nacionales respetando el entorno natural de los animales.

Costa Rica

Costa Rica

Pura Vida

Parques Nacionales con fauna y flora de gran riqueza, volcanes, selvas tropicales, magníficas aguas en el mar Caribe y en el océano Atlántico. Un paraíso para el viajero que desea sentir la Naturaleza en todo su esplendor. Recorre el país en un vehículo 4×4 o déjate llevar por nuestro guías y vive un viaje exclusivo y diferente.

Galápagos

Galápagos

El Origen de la Vida

El archipiélago de las Galápagos está situado en la confluencia de varias corrientes oceánicas en el Pacífico que hace de ellas un lugar donde se han conservado especies únicas debido a su aislamiento. Visita las Islas a bordo del barco Santa Cruz y disfruta de este Santuario de la Naturaleza.

Chile y Bolivia

Salar de Uyuni

Lagunas de Sal

Lagunas de colores, lagunas de sal cuya inmensidad y silencio cautivan el alma del viajero. Santuario de flamencos rosados y paisajes lunares. Mercados indígenas, ruinas precolombinas. La navegación por el lado sur del lago Titicaca es un punto que completa la experiencia de este viaje.

Isla de Pascua

Isla de Pascua

Rapa Nui, el Ombligo del Mundo

Los moai se han convertido en la seña de identidad más importante de Rapa Nui. Aislada y llena de misterio, considerada por sus habitantes ·el ombligo del mundo». Situados en altares llamados «arus» las esculturas miran hacia el interior de la isla, excepto 7 de ellos, que dirigen su misteriosa mirada al mar.

Guatemala y México

El Mundo Maya

El Mundo Maya

La cultura maya desapareció hace siglos, pero su legado nos sigue fascinando hoy en día. Edificios, templos y lugares sagrados que nos hablan del esplendor de una civilización que desarrolló formas de arte muy sofisticadas, poseía conocimientos astronómicos y matemáticos y utilizaba el calendario para el control del paso del tiempo.

Perú

Machu Pichu

El Imperio Incaico

El Inca era el «Hijo del Sol», considerado una divinidad, soberano del Imperio Incaico durante más de tres siglos. El poder del Inca era absoluto, no solo sobre las tierras de su imperio sino sobre las vidas de las personas que habitaban en él, que no podían ni pronunciar su nombre, mirarle a los ojos o hablarle sin su permiso.

Colombia

Colombia Eje Cafetero Viaje Emocional

El Eje Cafetero

Un país tropical de increíble diversidad y encanto. Su historia llena de misterios, sus gentes y culturas han fascinado al mundo durante siglos. Famosa por la pureza de sus esmeraldas y su excelente café, es también la tierra de la leyenda de El Dorado …

Chile y Argentina

Chile Australis

Patagonia y el Crucero Australis

El Estrecho de Magallanes, el Cabo de Hornos, son nombres que nos evocan las historias de los navegantes del S.XVI Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, que emprendieron su viaje hace 500 años. Los hielos del glaciar Perito Moreno, la Tierra de Fuego, la cordillera de los Andes, el Cabo de Hornos, el encuentro de los océanos, las Torres del Paine. Naturaleza en estado puro.

Norte de Argentina

Norte de Argentina

Paisajes de Desierto y Cataratas

Argentina es tierra de contrastes, con paisajes que van desde los hielos del sur a los desiertos del norte, al pie de la cordillera de los Andes. Llanuras y valles que conservan la historia de los antiguos pobladores indígenas. Y las Cataratas del Iguazú, consideradas una de las Siete maravillas naturales del mundo.

El Corazón de México

Ciudades Patrimonio Viaje Emocional

Ciudades Patrimonio de la Humanidad

México alberga con orgullo nada menos de 10 Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Recorre el corazón de México, revive su pasado colonial repleto de edificios espléndidos,  disfruta de la tranquilidad de los Pueblos Mágicos, saborea su gastronomía única y descubre el origen del tequila y el mezcal.

Viajes para el Espíritu

Las Rutas de Peregrinación y el Viaje Interior
El Mundo Espiritual de otras culturas

El Camino de Santiago

Camino de Santiago. El Viaje Emocional

Desde Sarria a Santiago de Compostela

El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más antigua de Europa, vía de comunicación e intercambio de cultura, filosofía y humanidades. Es mucho más que un viaje religioso, histórico o cultural. la Ruta Jacobea nos ofrece el lugar ideal para disfrutar de lo que la vida nos regala cada día. 

Se trata de un viaje personal y espiritual, una experiencia de vida para reencontrarse con uno mismo.

Israel

Tierra Santa

Tierra Santa

El viaje a Tierra Santa es una auténtica peregrinación a las raíces de la fe cristiana y al encuentro de Jesús en su misma tierra.  Es un viaje diferente, realizado por motivos religiosos e impregnado de espiritualidad. 

Para los cristianos suele ser el mejor viaje de su vida, como así lo afirman a su regreso.

Perú

Machu Pichu

El Camino Inca

El Camino Inca que une la ciudad de Cuzco con la ciudadela de Machu Pichu es solo una parte de la extensa red de caminos que conectaban la capital con los distintos pueblos del Imperio Inca.

Una ruta única para descubrir lugares mágicos, culminando con la entrada a la ciudadela por la Puerta del Sol.

Japón

Ruta Kumano

La Ruta Kumano

Las antiguas rutas de Kumano o Kumanakodo son las vías de comunicación que usaban los peregrinos que viajaban desde Kyoto a los tres Santuarios de Kumano.

Este viaje te ofrece la posibilidad de experimentar esta antigua tradición.

Etiopía

Etiopia

La Ruta de la Antigua Abisinia

Entre los siglos I y VII D.d.C. se expandía el antiguo reino de Aksum, abarcando la zona norte de la Etiopía actual, parte de Sudán, Eritrea y parte de la península arábiga. Era el punto de encuentro entre el Imperio Romano y la India. 

Un viaje singular para conocer el mundo espiritual de las ciudades santas de Etiopía: Lalilela y Axum.

Uzbekistán

Samarkanda

La Ruta de Samarkanda

La Ruta de la Seda era la ruta comercial que unía Europa y China, basada en el comercio de la seda. Pero además sirvió como vía de intercambio cultural entre el mundo de oriente y de occidente.

Un recorrido por las ciudades de Uzbequistán que nos transporta a la época de las grandes caravanas comerciales.

India del Norte

India del Norte Viaje Emocional

Tradición y Espiritualidad

Viajar a la India supone una experiencia única, un país donde conviven multitud de etnias y culturas y donde el día a día de la gente está impregnado de espiritualidad.

Dos viajes diferentes, un único país. Un destino que no deja indiferente a nadie.

India del Sur

India. El Viaje Emocional

Tradición y Espiritualidad

Viajar a la India supone una experiencia única, un país donde conviven multitud de etnias y culturas y donde el día a día de la gente está impregnado de espiritualidad.

Dos viajes diferentes, un único país. Un destino que no deja indiferente a nadie.

Tíbet

Potala

Templos y Monasterios

Una ruta singular para recorrer los templos, monasterios y santuarios más importantes del budismo tibetano.

Sin duda un viaje muy especial para conectar y experimentar la espiritualidad del budismo.

Bután

Butan

El Reino de la Felicidad

Una joya situada en el interior del Himalaya, también conocido como el reino de la Felicidad. El país quiere conservar su tesoro cultural limitando la entrada de turistas para garantizar un turismo sostenible y preservar su medio ambiente.

El respeto por la naturaleza y las tradiciones son la base de su cultura y así lo aplican en todos los ámbitos de la vida.

Ladakh

Ladakh

El Pequeño Tíbet

Un viaje para vivir lo más original del budismo tibetano, visitando sus monasterios y asistiendo a sus ceremonias culturales y religiosas, como el Festival Sindhu Darsan.  

Ladakh es el centro de peregrinación espiritual más importante del budismo por ser la residencia del Dalai Lama en el exilio.

Myanmar y Camboya

Angkor Wat

Pagodas y Templos

Un itinerario espectacular para conocer las ciudades más emblemáticas de Myanmar, que conserva más de 3.000 pagodas y templos budistas, y la zona arqueológica de Angkor, con más de 900 templos, muchos de los cuales fueron hinduistas en su origen y posteriormente reformados en budistas. 

Egipto

Egipto

Sueños de Faraones

Viajar a Egipto es hacer un viaje al pasado, rodearse de monumentos milenarios y sueños de faraones. Su cultura, sus conocimientos, sus tradiciones y su religión influyeron de manera poderosa en las sociedades griega y romana, y en definitiva, en nuestra sociedad actual. Por lo que podríamos considerarlo como la cuna de la cultura occidental.

Viajes para el Cuerpo y la Mente

Turismo de salud y belleza. Yoga y Meditación
Turismo Ecológico, escapadas gastronómicas y enoturismo

Naturaleza

La Palma

Hotel Hacienda de Abajo y senderismo en La Palma

Sumérgete en el pasado de esta antigua azucarera del s. XVII, un inmueble patrimonio histórico de Canarias que le convierte en el primer hotel emblemático de las islas. Rodeado de plataneras y con maravillosas vistas al Atlántico, relájate en su Casa de Baños y déjate mimar con masajes y tratamientos personalizados.

Bienestar

Monasterio de Piedra

Balneario de Sicilia y el Monasterio de Piedra

Vive una experiencia de bienestar integral en el Balneario Sicilia, disfruta de sus aguas terapéuticas, el jardín termal o los tratamientos de belleza o salud. Situado a 17 km. del Monasterio de Piedra, puedes completar esta escapada realizando una ruta de senderismo, visitando el Monasterio Cisterciense del s. XIII y el Parque Nacional. 

Salud y belleza

Valle del Jerte

Balneario del Jerte y la floración de los cerezos

Un destino ideal para recuperar el equilibrio perdido. El Balneario combina las propiedades de las aguas mineromedicinales con los tratamientos basados en los productos elaborados tomando como base la cereza. Ubicado en el Valle del Jerte, rodeado de bellos jardines, nos da la oportunidad de conectar con la naturaleza realizando senderismo, y disfrutar de la floración de los cerezos, asistir y participar en la recolección de la cereza.

Yoga y meditación

Can Lluc. El Viaje Emocional

Can Lluc Country Hotel & Villas

Rodeado de bosques y naturaleza exhuberante, en el corazón de Ibiza, es un auténtico templo del relax más exclusivo con todo tipo de cuidados para que cuerpo y mente estén en armonía en todo momento: bienestar físico a través del yoga y una alimentación sana basada en productos naturales; y bienestar mental a través de la meditación para alcanzar la paz y sentir la energía desde el interior.

Rutas Culturales y Gastronomía

San Millan

La Hostería de San Millán y los Monasterios de la Rioja

La Hostería es más que un hotel con encanto, está situada en las alas del Monasterio de Yuso, Patrimonio dela Humanidad y cuna del castellano. Disfruta de una experiencia cultural visitando el Monasterio y la Abadía de San Salvador de Cañas; o de una experiencia gastronómica con lo mejor de la cocina riojana; o de un fin de semana de enoturismo con degustación de vinos y visita a una bodega.

Enoturismo

Uvas

Wine Oil Spa Villa La Guardia

Para los amantes de la cultura del vino, el hotel Villa de la Guardia dispone de un Spa exclusivo Wine Oil, y ofrece un circuito de aguas con cromoterapia nocturna, tratamientos naturales basados en el vino, el aceite de oliva y otros productos de la tierra, aprovechando sus propiedades cosméticas, para proporcionar el equilibrio óptimo entre cuerpo y mente. Una experiencia diferente que te apasionará.

Paradores

Paradores

Habitaciones Únicas

La mayoría de los Paradores están ubicados en edificios históricos: palacios, castillos, conventos, hospitales, albergues de peregrinos, casas señoriales, colegios mayores, fortalezas, pabellones de caza o  monasterios. Algunos de estos edificios cuentan con habitaciones muy especiales, las llamadas «habitaciones únicas». Descúbrelas …

Cerrar menú