Experiencias

El Viaje Emocional es una propuesta para los viajeros que buscan algo más en su viaje.

 Hemos seleccionado una serie de itinerarios que, por su contenido emocional, sensorial o espiritual, nos ofrecen la posibilidad de conocer un destino con una perspectiva diferente.

Lugares donde poder experimentar ese contacto especial con la Naturaleza, con la Historia, con el Arte o con el Mundo Espiritual. 

El Viaje Emocional 

Consulta nuestra Selección de Viajes

Viaje Emocional

Viajes para el Cuerpo y la Mente

Salud y belleza. Yoga y Meditación
Turismo Ecológico, escapadas gastronómicas y enoturismo

Naturaleza

La Palma

Hotel Hacienda de Abajo y senderismo en La Palma

Sumérgete en el pasado de esta antigua azucarera del s. XVII, un inmueble patrimonio histórico de Canarias que le convierte en el primer hotel emblemático de las islas. Rodeado de plataneras y con maravillosas vistas al Atlántico, relájate en su Casa de Baños y déjate mimar con masajes y tratamientos personalizados.

Bienestar

Monasterio de Piedra

Balneario de Sicilia y el Monasterio de Piedra

Vive una experiencia de bienestar integral en el Balneario Sicilia, disfruta de sus aguas terapéuticas, el jardín termal o los tratamientos de belleza o salud. Situado a 17 km. del Monasterio de Piedra, puedes completar esta escapada realizando una ruta de senderismo, visitando el Monasterio Cisterciense del s. XIII y el Parque Nacional. 

Salud y Belleza

Valle del Jerte

Balneario del Jerte y la floración de los cerezos

Un destino ideal para recuperar el equilibrio perdido. El Balneario combina las propiedades de las aguas mineromedicinales con los tratamientos basados en los productos elaborados tomando como base la cereza. Ubicado en el Valle del Jerte, rodeado de bellos jardines, nos da la oportunidad de conectar con la naturaleza realizando senderismo, y disfrutar de la floración de los cerezos, asistir y participar en la recolección de la cereza.

Yoga y Meditación

Can Lluc. El Viaje Emocional

Can Lluc Country Hotel & Villas

Rodeado de bosques y naturaleza exhuberante, en el corazón de Ibiza, es un auténtico templo del relax más exclusivo con todo tipo de cuidados para que cuerpo y mente estén en armonía en todo momento: bienestar físico a través del yoga y una alimentación sana basada en productos naturales; y bienestar mental a través de la meditación para alcanzar la paz y sentir la energía desde el interior.

Rutas Culturales y Gastronomía

San Millan

La Hostería de San Millán y los Monasterios de la Rioja

La Hostería es más que un hotel con encanto, está situada en las alas del Monasterio de Yuso, Patrimonio dela Humanidad y cuna del castellano. Disfruta de una experiencia cultural visitando el Monasterio y la Abadía de San Salvador de Cañas; o de una experiencia gastronómica con lo mejor de la cocina riojana; o de un fin de semana de enoturismo con degustación de vinos y visita a una bodega.

Enoturismo

Uvas

Wine Oil Spa Villa La Guardia

Para los amantes de la cultura del vino, el hotel Villa de la Guardia dispone de un Spa exclusivo Wine Oil, y ofrece un circuito de aguas con cromoterapia nocturna, tratamientos naturales basados en el vino, el aceite de oliva y otros productos de la tierra, aprovechando sus propiedades cosméticas, para proporcionar el equilibrio óptimo entre cuerpo y mente. Una experiencia diferente que te apasionará.

Naturaleza y Arte

Hotel Meliá Salinas Lanzarote

Meliá Salinas y Volcanes en Lanzarote

Lanzarote es un lugar único en el mundo. Los Centro de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote se integran en la naturaleza volcánica de la isla y le confieren su verdadera esencia. César Manrique proyectó y realizó la urbanización total de la isla, combinando el Arte y la Naturaleza bajo la filosofía del turismo sostenible.

Paradores

Paradores

Habitaciones Únicas en Paradores de Turismo

La mayoría de los Paradores están ubicados en edificios históricos: palacios, castillos, conventos, hospitales, albergues de peregrinos, casas señoriales, colegios mayores, fortalezas, pabellones de caza o  monasterios. Algunos de estos edificios cuentan con habitaciones muy especiales, las llamadas «habitaciones únicas». Descúbrelas …

Cruceros en Velero

Veleros y Catamaranes

Alquiler de Veleros y Catamaranes privados

El alquiler de veleros y catamaranes privados es una opción para disfrutar este verano de unas vacaciones diferentes, sin aglomeraciones, con un patrón experto a bordo y con los protocolos de seguridad e higiene.

Una propuesta para disfrutar con amigos o con la familia.

Golf

Golf en Tenerife

Gran Meliá Palacio de Isora y Golf en Tenerife

Hay 8 campos de golf y 2 pitch and putt, distribuidos por el norte y sur de la Isla. Cada uno te ofrece una forma diferente de disfrutar de este deporte. 

El hotel Gran Meliá Palacio de Isora está ubicado frente al mar, a pocos kilómertros del campo Abama Golf. Una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones diferentes en un entorno inigualable.

Viajes para el Espíritu

Las Rutas de Peregrinación y el Viaje Interior

El Camino de Santiago

Camino de Santiago. El Viaje Emocional

Desde Sarria a Santiago de Compostela

El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más antigua de Europa, vía de comunicación e intercambio de cultura, filosofía y humanidades. Es mucho más que un viaje religioso, histórico o cultural. la Ruta Jacobea nos ofrece el lugar ideal para disfrutar de lo que la vida nos regala cada día. 

Se trata de un viaje personal y espiritual, una experiencia de vida para reencontrarse con uno mismo.

El Románico Palentino

Romanico en Palencia

Ruta de los Monasterios Románicos

La Ruta del Románico Palentino desde el Parador de Cervera de Pisuerga es una propuesta para disfrutar de la naturaleza, la historia y la gastronomía. Ruta del

 

La Montaña Palentina conserva su carácter tradicional y rural. Pueblos que invitan a pasear por sus calles: Aguilar de Campoo, Mave, Cervera de Pisuerga, Olleros de Pisuerga, etc. 

Descubre un Mundo de Sensaciones

Cerrar menú