Tanzania

Tanzania y Zanzíbar

¡Bienvenidos a Serengeti!

Tanzania y Zanzíbar es un Viaje de Novios clásico, diseñado para conocer a fondo los Parques Nacionales más emblemáticos: el P.N. Tarangire, el área de conservación de Ngorongoro, las interminables llanuras del P.N. Serengeti y finalizar con unos días de descanso en las playas del océano Índico. Tanzania y Zanzíbar

Un safari en servicio privado, con una cuidada selección de campamentos permanentes y lodges enclavados en zonas de excepcional belleza y ubicación privilegiada. Tanzania y Zanzíbar

ITINERARIO:

Día 1.- Madrid – Kilimanjaro – Arusha

Salida en vuelo con destino a Arusha, vía ciudad de conexión. Llegada y asistencia de nuestro corresponsal en destino. Traslado al hotel Arusha Coffee Lodge, situado en las estribaciones del Monte Meru, dentro de una de las plantaciones de café más grandes de Tanzania. Alojamiento para 1 noche.

Día 2.- Arusha – Tarangire

Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Después del almuerzo realizaremos un safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento en Tarangire Treetops, una experiencia verdaderamente única en sus suites de lujo ubicadas en las ramas de los árboles. Alojamiento para 2 noches.

Día 3.- Tarangire

Desayuno. Tarangire es una de las zonas con mayor concentración de elefantes de África Oriental. Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde y alojamiento en pensión completa.

Día 4.- Tarangire – Ngorongoro

Desayuno y salida por carretera hacia el cráter de Ngorongoro. Almuerzo y safari fotográfico por la tarde. Alojamiento en The Manor At Ngorongoro, una mansión africana situada en una plantación de café junto al área de conservación. Alojamiento para 2 noches.

Día 5.- Cráter de Ngorongoro

Desayuno. El león, el elefante y herbívoros como la gacela Thompson o la cebra y el antílope, viven en este área protegida, así como miles de flamencos en las aguas poco profundas del lago Magadi, situado en el interior del cráter. Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde y alojamiento en pensión completa.

Día 6.- Ngorongoro – Serengeti

Desayuno y salida por carretera hacia en Parque Nacional de Serengeti. Almuerzo y safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento en Serengeti Pioneer Camp, situado estratégicamente y con excelentes vistas de las grandes llanuras. Alojamiento para 2 noches.

Día 7.- Serengeti

Desayuno. La Gran Migración es un fenómeno que se repite cada año y que moviliza a un millón de ñus y cebras, es el acontecimiento por el que el Serengeti es más conocido. Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde y alojamiento en pensión completa.

Día 8.- Serengeti – Arusha – Zanzíbar

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Serengeti a Arusha y conexión con el vuelo a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel Zuri Zanzíbar, situado en una de las mejores playas de la isla. Es un hotel de lujo construido en base a los principios de arquitectura sostenible y diseño ambiental para preservar el paisaje y el patrimonio cultural de Zanzíbar, apostando por el turismo responsable.  Alojamiento para 4 Noches en media pensión.

Días 9 al 11.- Zanzíbar

Desayuno y cena en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa y del hotel.

Día 12.- Zanzíbar – Madrid

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo con destino España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 13.- Madrid

Llegada y Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Traslados en vehículos privados
  • Transporte en vehículo 4×4 con conductor/guía en castellano, con uso exclusivo
  • Alojamientos y comidas indicados en el itinerario
  • Agua mineral en el vehículo durante el safari
  • Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje

ALOJAMIENTOS:

Hoteles categoría Lujo Elewana Collection

FECHAS DE SALIDA: 

Diarias de enero a diciembre

TE INTERESA SABER:

La mejor época para viajar a Tanzania es durante la época seca (de junio a octubre). También se puede visitar durante la época de lluvias corta (de noviembre a marzo)