Sudáfrica y Cataratas

Sudáfrica y Cataratas Victoria

Safari en reservas privadas

Un safari diferente, que combina la belleza de las reservas privadas del Área de Kruger con el atractivo de la Ciudad del Cabo, los paisajes espectaculares del Cabo de Buena Esperanza y la majestuosidad de las Cataratas Victoria. Con la posibilidad de finalizar el viaje en las playas de Seychelles o Isla Mauricio. Sudáfrica Y Cataratas Victoria

Un safari en reservas privadas con una cuidada selección de lodges enclavados en zonas de excepcional belleza y ubicación privilegiada. Tanzania y Zanzíbar

Itinerario:

Día 1:           MADRID –JOHANNESBURGO

Presentación en el aeropuerto de Madrid, para la salida del vuelo a Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2:          JOHANNESBURGO – ÁREA DE KRUGER

Trámites de inmigración y aduana y conexión con el vuelo a Kruger. Asistencia a la llegada y traslado a la Reserva Privada. Safari de tarde en vehículo 4×4.

Alojamiento en el KAPAMA RIVER LODGE, incluyendo pensión completa y actividades.

Día 3:           RESERVA PRIVADA ÁREA DE KRUGER

A primera hora de la mañana, después de tomar un té o café, salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Almuerzo en el lodge y tiempo libre hasta la hora de salida del safari de tarde. Por la tarde salida en vehículo abierto para realizar safari por la tarde, regresando al lodge para la cena.

Día 4:           ÁREA DE KRUGER – CIUDAD DEL CABO

A primera hora de la mañana, después de tomar un té o café, salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Después del desayuno salida hacia el aeródromo para tomar el vuelo regular a Ciudad Del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla inglesa.

Alojamiento en el HOTEL RADISSON BLU & RESIDENCE, incluyendo desayuno.

Día 5:           CIUDAD DEL CABO

Desayuno y día libre.  Posibilidad de excursión opcional de día completo a la Península. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local y por la tarde regreso al hotel.

Día 6:           CIUDAD DEL CABO

Desayuno y día libre. Posibilidad de excursión opcional de día completo, visitando la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica, donde se realizará una cata de vinos. Almuerzo en un restaurante local y por la tarde regreso al hotel.

Día 7:           CIUDAD DEL CABO – CATARATAS VICTORIA

Desayuno en el hotel y traslado con guía/conductor de habla inglesa al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar el vuelo hacia Cataratas Victoria. Llegada, recepción y traslado al hotel con guía conductor de habla inglesa. Tarde libre.

Alojamiento el VICTORIA FALLS HOTEL, incluyendo desayuno.

Día 8:           CATARATAS VICTORIA

Desayuno en el hotel y salida para realizar una visita de las Cataratas Victoria con guía de habla inglesa. Regreso al hotel y tiempo libre. Por la tare, traslado al embarcadero para realizar un crucero a la puesta de sol sobre el río Zambeze, incluyendo aperitivos y bebidas. Regreso al hotel al anochecer.

Día 9:           CATARATAS VICTORIA – JOHANNESBURGO – MADRID

Desayuno en el hotel y salida hacia el aeropuerto de Victoria Falls, con guía/conductor de habla inglesa, para tomar el vuelo hacia Johannesburgo. Conexión con vuelo a Madrid. Noche a bordo.

Día 10:          MADRID

Llegada y fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Traslados en vehículos privados 
  • Transporte en vehículo 4×4 con conductor/guía en castellano
  • Alojamientos y comidas indicados en el itinerario
  • Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje

ALOJAMIENTOS: Hoteles categoría Lujo y Primera

FECHAS DE SALIDA:  Diarias de enero a diciembre