Polinesia

Polinesia Francesa

El Paraíso de los Mares del Sur

Un Viaje de Novios a la ​Polinesia Francesa es encontrar el paraíso de los Mares del Sur: aguas turquesas, arenas blancas, fondos coralinos, clima suave y vegetación al borde del mar. Por sí mismo es un destino único, pero nos ofrece la oportunidad de combinarlo con otros lugares para completar vuestro viaje: Los Ángeles, Nueva York, Tokyo o Isla de Pascua. Polinesia Francesa.

En este caso os proponemos una ruta clásica de Polinesia, visitando Tahiti, Moorea y Bora Bora, y la posibilidad de conocer las otras islas del archipiélago: Huanine, Raiatea o Taha. Además de las Islas Cook, o las Islas Marquesas. Francesa

ITINERARIO:

Día 1.- Madrid – Tahiti

Salida en vuelo con destino a Papeete, vía ciudad de conexión. Noche a bordo. 

Día 2.- Tahiti

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento para 1 noche. Día libre para conocer la isla y realizar alguna de las excursiones opcionales.

Día 3.- Tahiti – Moorea

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Moorea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento para 3 noches. Resto del día libre.

Días 4 y 5.- Moorea

Días libres para disfrutar del mar o realizar alguna de las excursiones opcionales que nos ofrece esta bella isla.

Día 6.- Moorea – Bora Bora

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento para 4 noches. Resto del día libre.

Días 7 al 9.-  Bora Bora

Días libres para descansar y conocer la isla de Bora Bora, conocida como “La Perla del Pacífico”. Esta isla mítica, habría sido, según la leyenda, la primera tierra que surgió de las aguas después de Raiatea, y que estuvo durante mucho tiempo gobernada por mujeres.

Día 10.- Bora Bora – Tahiti – Madrid

Traslado al aeropuerto para salida en vuelo a Papeete. Conexión con el vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo. (De acuerdo con la ruta aérea elegida y las fechas del viaje, a veces es necesario hacer una noche en Tahiti para la conexión de los vuelos).

Día 11.- Madrid

Llegada y Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Traslados en vehículos privados
  • Asistencia en inglés
  • Alojamientos indicados en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje

ALOJAMIENTOS:

Hoteles categoría Lujo 

FECHAS DE SALIDA:

Diarias de enero a diciembre

TE INTERESA SABER:

El clima en Polinesia es suave durante todo el año, la estación más fría y seca va de mayo a octubre y la estación más cálida y húmeda va de noviembre a abril