Nueva York

Nueva York y Caribe

La Gran Manzana

Nueva York y Caribe es un Viaje de Novios clásico que contrasta la magnífica presencia de la ciudad, por todos conocida, con el relax y la tranquilidad que nos brinda cualquiera de los destinos del Caribe que te proponemos.

La ciudad que nunca duerme. Vive Nueva York, recorre sus calles, sus barrios, disfruta de la tranquilidad de Central Park o rodéate de gente en Times Square. Museos, compras, espectáculos, excursiones, te ofrecemos todo lo que puedas desear.

Y después del bullicio déjate llevar al mar de aguas turquesas: Riviera Maya, República Dominicana, Bahamas, Jamaica o Puerto Rico.  En esta ocasión nuestra propuesta es la Riviera Maya, un destino que combina cultura y naturaleza, donde podrás disfrutar de las playas y conocer la cultura Maya.

Itinerario:

Día 1.- España – Nueva York

Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada y trámites de inmigración. Traslado al hotel. Alojamiento para 4 noches. 

Día 2.- Nueva York

Salida para realizar la visita del Alto y Bajo Manhattan, una panorámica que nos llevará a través de sus barrios más conocidos: Harlem, Central Park, la 5ª Avenida, el Soho, Chinatown, Little Italy, el downtown, etc… para terminar en Battery Park, desde donde se puede admirar la Estatua de la Libertad o tomar un ferry para realizar la visita de este emblemático monumento que nos da la bienvenida a la ciudad.

Día 3.- Nueva York

Día libre para disfrutar de la ciudad, realizar compras, visitar museos, o pasear por Central Park. O realizar alguna de las visitas opcionales que te proponemos, o asistir a un musical.

Día 4.- Nueva York

Mañana libre. Por la tarde, salida para realizar la visita panorámica nocturna, en la que podremos admirar el famoso Skyline de la ciudad, desde las orillas del río Hudson y del rio East.

Día 5.- Nueva York – Riviera Maya

Salida y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Riviera Maya. Llegada y traslado a vuestro hotel.  Alojamiento para 4 noches.

Días 6 al 8.- Riviera Maya

Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa. La Riviera Maya ofrece multitud de opciones y excursiones para realizar en estos días de relax: visitar las ruinas mayas de Tulum o Chichen-Itzá, navegar hasta Isla Mujeres, nadar en los parques de Xel-ha o Xcaret o bucear en los cenotes.

Día 9.- Riviera Maya – España

Traslado al aeropuerto para salida en vuelo con conexión de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10.- España

Llegada y Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Traslados en la ciudad en vehículos privados
  • Visitas con guía de habla hispana
  • Alojamientos indicados en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje

ALOJAMIENTOS: Hoteles categoría Primera y Lujo

FECHAS DE SALIDA: Diarias de enero a diciembre

Hay que tener en cuenta la temporada de tormentas y huracanes en el Caribe, que van de junio a noviembre