Cayos de Florida

Miami y Los Cayos de Florida

Florida a tu aire

Un Viaje de Novios a Miami y Los Cayos de Florida es una propuesta diferente. ¿Quién puede decir que Miami es superficial?. La ciudad nos ofrece playas de aguas transparentes y arena blanca, la naturaleza exuberante de sus Parques Nacionales, el arte urbano de su estilo Art-Decó, los mejores parques de atracciones, una gran oferta gastronómica y de ocio, paraíso de las compras y la cultura latina. 

Un recorrido con vuestro coche de alquiler para unos días de descanso en los Cayos o un crucero por las Bahamas son nuestra sugerencia para completar esta experiencia.

Itinerario:

Día 1.- España – Miami

Salida en vuelo con destino a Miami. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento para 4 noches. 

Día 2.- Miami Beach

Salida para realizar la visita de la ciudad, en la que recorreremos las principales zonas de interés: el distrito financiero, el distrito Art-decó, la Pequeña Habana, South Beach, Coconut Grove, Ocean Drive, etc …

Día 3.- Miami Beach

Días libres para disfrutar de las playas, o de todas las opciones que nos ofrece la ciudad: compras, gastronomía, ocio y vida nocturna, con un ambiente que mezcla la esencia americana y la esencia latina.

Día 4.- Miami Beach

Día libre para realizar alguna de las excursiones opcionales que nos ofrece este destino. La zona pantanosa de los Everglades es uno de los hábitats más singulares y característicos de la península de Florida. A bordo de un hidrodeslizador, la visita a los pantanos nos ofrece la posibilidad de disfrutar de gran cantidad de especies de aves acuáticas y reptiles impresionantes.  

Día 5.- Miami Beach – Key West

Recogida del coche de alquiler para realizar el traslado hacia Key West, situado a 270 km. hacia el sur, por la autopista construida sobre el mar, pasando por Cayo Largo e Isla Morada. Llegada y alojamiento para 3 noches.

Días 6 y 7.- Key West

Días libres para disfrutar del hotel y de las atracciones de esta pequeña ciudad, que conserva todo el encanto del sabor caribeño. Un lugar ideal para practicar buceo y snorkel. Key West es un lugar tranquilo y acogedor, que ha sido refugio de escritores y artistas.

Día 8.- Key West – Miami – España

Regreso a Miami y devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida del vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9.- España

Llegada y Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Traslados en la ciudad en vehículos privados
  • Visitas con guía de habla hispana
  • Coche de alquiler
  • Alojamientos indicados en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje

ALOJAMIENTOS: Hoteles categoría Primera y Lujo

FECHAS DE SALIDA: Diarias de enero a diciembre

La temporada de lluvias y huracanes es de junio a octubre

Cerrar menú