Kenya y Diani Beach

Kenya y Diani Beach

África, emocionante y sorprendente

Kenya y Diani Beach nos evoca los safaris clásicos de Memorias de África. Son muchos los lugares que se pueden visitar en Kenya ya que cuenta con los mejores Parques Naturales del continente que albergan más de 80 especies de animales. En este caso os proponemos un Viaje de Novios con los que consideramos imprescindibles: Amboseli, el área de conservación de Laikipia y, por supuesto, Masai Mara. Nuestro recorrido finaliza en Diani Beach, una de las playas más hermosas de la costa. 

Un safari en servicio privado, con una cuidada selección de campamentos permanentes y lodges enclavados en zonas de excepcional belleza y ubicación privilegiada. 

Itinerario:

Día 1.- España – Nairobi

Salida en vuelo con destino a Nairobi, vía ciudad de conexión. Llegada y trámites de inmigración del visado. Traslado al hotel en servicio privado, con guía en castellano. Alojamiento para 1 noche en el hotel The Giraffe Manor.

Día 2.- Nairobi – Amboseli

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Amboseli. Llegada y traslado al campamento Tortilis Camp, situado dentro del Parque Nacional de Amboseli, a los pies del Kilimanjaro. Safari fotográfico por la tarde. Alojamiento para 2 noches en pensión completa.

Día 3.- Amboseli

Desayuno. Safari fotográfico por la mañana y por la tarde. Pensión completa.

Día 4.- Amboseli – Laikipia

Desayuno y salida hacia la pista de Amboseli para tomar el vuelo de regreso a Nairobi. Allí nuestro guía os estará esperando para trasladaros por carretera al lodge Loisaba Tented Camp, situado en un ecosistema que conserva varias especies en peligro de extinción. Safari o actividades de tarde. Alojamiento para 2 noches en pensión completa.

Día 5.- Laikipia

Desayuno. Actividades por la mañana y por la tarde. Pensión completa.

Día 6.- Laikipia – Masai Mara

Desayuno y traslado para la salida del vuelo con destino a Masai Mara. Llegada y traslado al Sand River Masai Mara, dentro de la reserva nacional, en un lugar aislado y rodeado de abundante vida salvaje todo el año y en la ruta norte de la Gran Migración. Safari fotográfico por la tarde. Alojamiento para 2 noches, en pensión completa.

Día 7.- Masai Mara

Día completo de safari fotográfico, al amanecer y al atardecer, con regreso para el almuerzo en el campamento. Como actividad opcional se puede realizar un vuelo en globo al amanecer.

Día 8.- Masai Mara – Nairobi – Diani

Desayuno y traslado a la pista para tomar el vuelo con destino a Nairobi y conexión con el vuelo a Mombasa. Llegada, asistencia y traslado al Hotel Afro Chic. Alojamiento para 4 noches en media pensión.

Días 9 al 11.- Diani Beach

Días libres para disfrutar de las playas.

Día 12.- Diani- Nairobi – España

Desayuno y traslado al aeropuerto para salida en vuelo a Nairobi y conexión con el vuelo a Madrid. Noche a bordo.

Día 13.- España

Llegada y Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Vuelos internos
  • Traslados en vehículos privados
  • Alojamientos indicados en el itinerario
  • Safaris indicados en el itinerario, en pensión completa 
  • Transporte en vehículo 4×4 conducido por un conductor/guía de habla hispana, en servicio privado, con uso exclusivo del vehículo
  • Agua embotellada durante el safari
  • Estancia en Diani Beach, en media pensión
  • Seguro de viaje

NO INCLUYE:

  • Bebidas

ALOJAMIENTO:  Hoteles Lujo: The Safari Collection, Elewana Collection

FECHAS DE SALIDA: Diarias, de enero a diciembre

La época seca va de enero a marzo y de julio a octubre, las lluvias cortas de noviembre y diciembre y las lluvias largas de abril a junio.