Bali

Bali

La Morada de los Dioses

Bali es un destino lleno de encanto. Sus tradiciones ancestrales impregnan de espiritualidad lo cotidiano y se encarnan en sus numerosas procesiones y fiestas religiosas. Este viaje nos ofrece el privilegio de conocer el interior de la isla con localidades como Ubud, residencia de la realeza local, dotado de un ambiente refinado y artístico y con paisajes excepcionales. Descubriendo Bali.

El Viaje de Novios finaliza con una estancia en alguno de los maravillosos hoteles de  lujo en las playas de Jimbaran Bay, Seminyak o Nusa Dua.

Itinerario:

Día 1.- España – Bali

Salida en vuelo con destino a Denpasar, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Ubud

Llegada y traslado al hotel de Ubud. Ubud es un pequeño pueblo rodeado de arrozales, con magníficos y lujosos hoteles situados en medio de la naturaleza. Alojamiento para 3 noches. Resto del día libre.

Día 3.- Ubud

Desayuno en el hotel. Hoy descubriremos el Templo del Manantial Sagrado de Sebatu y los singulares pueblos artesanos de Celuk, Mas, Ubud y Penestanan, donde se podrá admirar la artesanía balinesa tradicional y contemporánea. Se pueden adquirir objetos de plata y oro, tallas de madera y pinturas tradicionales y modernas. Visita de medio día, regreso al hotel y alojamiento.

Día 4.- Ubud

Desayuno y día libre para descansar en el hotel o realizar alguna de las actividades que podemos organizar.

Día 5.- Ubud – Jimbaran Bay / Nusa Dua / Seminyak

Desayuno y salida hacia la zona de playa, según el hotel elegido. Alojamiento para 4 noches.

Días 6 al 8.- Playas de Bali

Días libres para disfrutar de la playa y visitar los alrededores. Nusa Dua es una de las playas más famosas de Bali, donde se encuentran algunos de los mejores hoteles. Jimbaran Bay es una de las playas más bellas de la isla, con el atractivo de que tiene bastante vida local. Seminyak y Kuta son las zonas más tranquilas para los que huyen del bullicio y buscan un ambiente más relajado.

Día 9.- Bali – España

Traslado al aeropuerto para salida en vuelo, vía ciudad de conexión y de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10.- España

Llegada y Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Traslados en la ciudad en vehículos privados
  • Visitas con guía de habla hispana
  • Alojamientos indicados en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje

ALOJAMIENTOS: Hoteles categoría Lujo: Belmond, Ritz Carlton, Alila, Four Seasons

FECHAS DE SALIDA: Diarias de enero a diciembre

El clima es subtropical, con temperaturas suaves, y temporada húmeda de noviembre a marzo y temporada seca de abril a octubre