Botswana

Botswana y Cataratas Victoria

El Secreto de África

Botswana y Cataratas Victoria es un viaje para descubrir el tesoro mejor guardado de África.

Descubrir Botswana es conectar con el África salvaje y ancestral, ya que posee el delta interior más grande del planeta donde viven una gran cantidad de especies de vida salvaje y un laberinto de lagunas, islas y canales. El ciclo del agua marca el ritmo de la vida de esta región y crea uno de los espectáculos más impresionantes del mundo: las Cataratas Victoria.

Itinerario:

Día 1.- España – Johannesburgo

Salida en vuelo con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2.- Johannesburgo – Cataratas Victoria

Llegada y conexión con el vuelo a Cataratas Victoria. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde realizamos un crucero. Alojamiento para 2 noches.

Día 3.- Cataratas Victoria  

Desayuno. Salida para realizar la visita de las Cataratas. Tarde libre.

Día 4.- Cataratas Victoria – Chobe

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Chobe. Llegada al lodge y almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Cena en el lodge. Alojamiento para 2 noches.

Día 5.- Chobe

Pensión completa. Safari de día completo en vehículo 4×4, con almuerzo y cena en el lodge. Chobe es conocido por la gran cantidad de elefantes que alberga, siendo uno de sus principales atractivos la migración anual de cebras.

Día 6.- Chobe – Moremi

Pensión completa. Traslado al aeropuerto para salir en avioneta hacia el área de Moremi. Llegada y traslado al lodge. Almuerzo y salida de safari por la tarde. Cena en el lodge. Alojamiento para 2 noches.

Día 7.- Área de Moremi

Pensión completa. Salida hacia la reserva de Moremi, que es una de las reservas más bellas de vida salvaje, con bosques, zonas pantanosas y lagunas. Además de los elefantes podremos observar búfalos, jirafas y leones. Safari fotográfico al amanecer y a al anochecer. Almuerzo y cena en el lodge.

Día 8.- Área de Moremi – Delta del Okavango

Pensión completa. Traslado al aeropuerto para salir en avioneta con destino al Delta del Okavango. Llegada y traslado al lodge. Almuerzo y salida de safari por la tarde. Cena en el lodge. Alojamiento para 2 noches.

Día 9.- Delta del Okavango

Pensión completa. Día completo de safari para disfrutar de éste oasis de agua, vida y fauna en medio del desierto de Kalahari. Una de las zonas con más diversidad de fauna de todo el mundo. Almuerzo y cena en el lodge.

Día 10.- Delta del Okavango – Johannesburgo – Madrid

Desayuno. Traslado en avioneta hasta Maun para tomar el vuelo de conexión a Johannesburgo. Conexión con el vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 11.- Madrid

Llegada y Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Traslados en vehículos privados
  • Transporte en vehículo 4×4 con conductor/guía en castellano, con uso exclusivo
  • Alojamientos y comidas indicados en el itinerario
  • Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje

ALOJAMIENTOS: Hoteles categoría Lujo

FECHAS DE SALIDA: Diarias de enero a diciembre

Debido al ciclo de lluvias (de noviembre a abril), el mayor caudal de las Cataratas Victoria se produce en abril y el menor en noviembre.

Cerrar menú