Bangkok y playas Koh Samui

Bangkok y Koh Samui

Playas de Ensueño

Bangkok es una ciudad vibrante que combina el encanto clásico y cultural de Tailandia con la modernidad del s.XXI. Disfruta de sus templos y palacios, visita un mercado flotante o explora los canales que discurren por la ciudad. Bangkok y playas.

Después del bullicioso ambiente de Bangkok relájate en las islas de Koh Samui, Krabi o  Phi Phi. Fabulosos resorts donde podrás asistir a cursos de cocina, clases de yoga, practicar deportes acuáticos, bucear o jugar al golf. Bangkok y playas.

Itinerario:

Día 1.- España – Bangkok

Salida en vuelo con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2.- Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento para 3 noches y día libre.

Día 3.- Bangkok

Salida para realizar la visita de la ciudad una panorámica que nos llevará a los lugares más interesantes: el Palacio Real, el Templo del Buda de Oro, el templo del Buda Reclinado y el Palacio Real, donde se encuentra el famoso Buda de Esmeralda. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Día 4.- Bangkok

Salida para realizar la visita del mercado flotante de Damner Sudak, sin duda una de las experiencias más interesantes que nos ofrece esta ciudad. Artesanía local, frutas, flores o platos típicos abarrotan las canoas en las que los comerciantes ofrecen sus productos a lugareños y turistas. Tarde libre.

Día 5.- Bangkok – Koh Samui

Salida y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Koh Samui. Llegada y traslado a vuestro hotel.  Alojamiento para 4 noches.

Días 6 al 8.- Koh Samui

Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa. Koh Samui está situada en el interior del Golfo de Tailandia lo que le confiere una ubicación privilegiada. Playas de arena blanca y aguas color turquesa donde practicar buceo o snorkel.

Día 9.- Koh Samui – Bangkok – España

Traslado al aeropuerto para salida en vuelo a Bangkok.  Conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10.- España

Llegada y Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista (o business)
  • Traslados en la ciudad en vehículos privados
  • Visitas con guía de habla hispana
  • Alojamientos indicados en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje

ALOJAMIENTOS: Hoteles categoría Primera y Lujo: Rayabadee, Dusit Thani, Centara, Tubkaak Boutique, Namakanda, Ritz Carlton

FECHAS DE SALIDA: Diarias de enero a diciembre

El clima es tropical y cálido durante todo el año. La época de lluvias es de junio a octubre

Cerrar menú