El Viaje de Novios

El Viaje de Novios es un instante mágico que se vive solo una vez en la vida.

Por tanto hay que reflexionar muy bien sobre qué queremos o esperamos de ese viaje: tranquilidad y sosiego, visitar y descubrir, divertirse y disfrutar, … es uno de los viajes más bellos de la vida y así debe ser diseñado, con mimo y cuidado, eligiendo bien el destino y el contenido para que sea una experiencia inolvidable para ambos.

Te presentamos nuestra selección de Viajes de Novios, una muestra de todo lo que se puede realizar. Todos nuestros itinerarios son flexibles: los adaptamos a la fecha de salida, el número de noches en cada destino, los alojamientos y las actividades. 

Nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada, simplemente de disfrutar. 

El Viaje de Novios

Encuentra con nosotros tu destino ideal

Viajes de Novios

Sri Lanka y Maldivas

Sri Lanka

La Isla de los Mil Nombres

De playas maravillosas a legendarias haciendas de té, históricas ciudades fortaleza y espectaculares parques nacionales. Sri Lanka lo tiene todo. Yala es el hogar de inmensas manadas de elefantes, gran cantidad de leopardos y paisajes extraordinarios que quedarán en tu recuerdo para siempre.

Seychelles

Crucero Islas Seychelles

Le Coco de Mer

Seychelles es un paraíso de arenas blancas, mar azul maravilloso y santuario de tortugas. Un yate de lujo para recorrer estos paisajes fantásticos y vivir una experiencia diferente. Seychelles te invita a disfrutar del lujo en medio de la naturaleza, a un ritmo más natural, unas islas sin tiempo, un estilo de vida.

Tanzania y Zanzíbar

Tanzania.

Bienvenidos a Serengeti

África es un viaje para el alma, una experiencia que te cambiará la vida. Comienza tu aventura descubriendo la belleza de los Cinco Grandes, contempla la Gran Migración del Serengeti y disfruta de los sonidos salvajes de la Naturaleza. Una cuidada selección de campamentos y lodges enclavados en zonas privadas de excepcional belleza y ubicación privilegiada.

Japón

Japón. Monte Fuji

Cultura Milenaria

Un país de contrastes, donde conviven la modernidad de la cultura tecnológica más avanzada del mundo y las costumbres y tradiciones de una cultura ancestral. Ciudades vibrantes repletas de luces de neón contrastan con parques y jardines de gran belleza, templos milenarios y santuarios budistas y sintoístas. Termina tu viaje en las playas de Maldivas o Polinesia.

Polinesia

Isla Mauricio.

El Paraíso de los Mares del Sur

El mar turquesa, las arenas blancas o rosadas, los fondos coralinos, … es la imagen que asociamos al paraíso, y se encuentra en los mares del sur. Desde Tahití, Moorea o Bora Bora, hasta Huahine, Raiatea o Taha’a. Pero Polinesia es mucho más: Marquesas, Islas Fiji o Islas Cook nos traen los ecos de los antiguos navegantes que ensancharon el mundo.

California

California (USA)

Costa de California a tu aire

Recorre la Costa de California en tu coche desde San Francisco a Los Ángeles, en un itinerario donde podrás admirar las bellezas de los Parques Nacionales y disfrutar de la mezcla de culturas, vivir la esencia americana y saborear la esencia latina al mismo tiempo. Y para terminar deslúmbrate con el mar de Cortés y siente sus paisajes de agua y arena.

Maldivas con Dubai

Maldivas.

Maldivas, un Paraíso en la Tierra

De exóticas playas situadas en mitad del océano Índico, Maldivas nos invita a descubrir sus secretos. La auténtica magia se esconde bajo la superficie de sus aguas cristalinas. Dubai sorprende por su mezcla de tradición y modernidad, un lugar donde puedes comprar oro y especias en el zoco de la ciudad antigua o lo último en tecnología en sus centros comerciales.

Kenya y Diani Beach

Kenya.

África, emocionante y sorprendente

Kenya nos maravilla e intriga por su naturaleza salvaje. Nos evoca los safaris clásicos de Memorias de África. Cuenta con algunos de los mejores Parques Naturales del continente, es santuario de más de 80 especies de animales, tiene bellísimas playas y una cultura tradicional que te sorprenderá. Y alojamientos en zonas de conservación de animales y reservas privadas.

Bali

Bali

La Morada de los dioses

Bali es un destino lleno de encanto. Atractivos paisajes, verdes arrozales y antiguos templos, tradiciones ancestrales y ritos cotidianos, artesanos refinados y ambiente de artistas, clima suave y gente acogedora. Realizar senderismo, dar un paseo en elefante o asistir a un curso de cocina. Descansar en la playa y contemplar la puesta de sol.

Miami y los Cayos

Miami y los Cayos de Florida (USA)

Florida a tu aire

¿Quién puede decir que Miami es superficial?. La ciudad nos ofrece playas de aguas transparentes y arena blanca, la naturaleza exuberante de sus Parques Nacionales, el arte urbano de su estilo Art-Decó, los mejores parques de atracciones, una gran oferta gastronómica y de ocio, paraíso de las compras y la cultura latina. 

Isla Mauricio con París

Isla Mauricio.

La Isla de la Fortuna

Isla Mauricio te sorprenderá con sus magníficas playas y sus arrecifes de coral, sus abruptas montañas y volcanes dormidos, los mercados tradicionales y la hospitalidad de sus gentes. Un lugar que te hará sentir que tienes el paraíso a tus pies. Una estancia en la Ciudad de la Luz, que atrae a enamorados de todo el mundo por su eterno encanto. 

Botswana y Cataratas Victoria

Botswana

El Secreto de África

Descubrir Botswana es conectar con el África salvaje y ancestral, ya que posee el delta interior más grande del planeta donde viven una gran cantidad de especies de vida salvaje y un laberinto de lagunas, islas y canales. El ciclo del agua marca el ritmo de la vida de esta región y crea uno de los espectáculos más impresionantes del mundo: las Cataratas Victoria.

Nueva York y Caribe

Nueva York (USA). Viajes de Novios

La Gran Manzana

Vive Nueva York, recorre sus calles, sus barrios, disfruta de la tranquilidad de Central Park o rodéate de gente en Times Square. Museos, compras, espectáculos, excursiones, te ofrecemos todo lo que puedas desear. Y después del bullicio déjate llevar al mar de aguas turquesas: Riviera Maya, República Dominicana, Bahamas, Jamaica o Puerto Rico.

Tailandia

Bangkok y Koh Samui (Tailandia). Viajes de Novios

Bangkok y playas de ensueño

Una destino que combina el encanto clásico y cultural de Tailandia con la modernidad del s.XXI. Disfruta de templos y palacios, visita un mercado flotante o explora los canales de la ciudad. Después del bullicioso ambiente de Bangkok relájate en las islas de fabulosos resorts donde podrás asistir a cursos de cocina, clases de yoga o practicar deportes acuáticos.

Atenas y las Islas Griegas

Santorini (Grecia)

La Cuna de las Artes y las Ciencias

Atenas es la cuna de la cultura occidental. Tras recorrer sus calles repletas de historia lo ideal es embarcar en un crucero para conocer las islas de Mykonos, Patmos y Creta. Y finalizar en Santorini, que nos ofrece fantásticos hoteles para disfrutar del sol y del mar, y recuperar las fuerzas en un Spa.

¿Y qué tal un crucero?

Cruceros de lujo. Viajes de Novios

Cruceros para Novios

Un crucero es una experiencia completa. Te permite viajar desde otra perspectiva, con la comodidad de que tu hotel de lujo te sigue en tu recorrido. Escoge el tipo de camarote que se adapte a tus deseos y déjate llevar. Disfruta de una gastronomía exquisita, relájate en el Spa o practica deporte. Diviértete con la mejor oferta de ocio: cines, teatros, discotecas y casinos.

Bodas con encanto

Bodas con encanto. Viaje de Novios.

Celebra tu boda de una forma diferente

Elige un lugar especial para tu boda y celébralo de un modo diferente. Organizamos tu boda en los lugares más exóticos del mundo, con rituales llenos de encanto y detalles exclusivos para vivir una experiencia única.

El Viaje de Novios es un Viaje Único

Cerrar menú