Quiénes somos y cómo trabajamos

Yaiza Viajes somos una agencia de viajes minorista especializada en la asesoría, diseño y organización de viajes personalizados y a medida.

  • Viajes individuales con servicios en privado.
  • Viajes personalizados para grupos.
  • Circuitos exclusivos con guía acompañante.
  • Circuitos en servicio regular. 
  • Viajes de Autor.
  • Viajes de Novios.

Con itinerarios totalmente adaptados a tus preferencias. 

Y con una amplia selección de hoteles para hacer de tu viaje una experiencia única e inolvidable.

Yaiza Viajes

¿Por qué viajar con nosotros?

Preparar un viaje es un trabajo minucioso. Requiere conocer los destinos en profundidad, elegir las rutas, los alojamientos y las actividades a realizar. Además de contar con un amplio equipo de profesionales para poder ofrecerte las mejores propuestas.

Una vez que hayas llegado a tu destino estarás respaldado por nuestros corresponsales, que se asegurarán del éxito de tu viaje. Tendrás a tu disposición un número de teléfono de asistencia 24/7 para atender cualquier incidencia que te pudiese ocurrir y estarás cubierto por un seguro de viaje. Viajar con Yaiza Viajes es una garantía y, como consumidor, estarás amparado por la legislación española.

Nos encanta viajar …

Hemos tenido la oportunidad de viajar a muchos países, conocer distintas culturas, disfrutar de la hospitalidad de la gente, experimentar y aprender. Y queremos transmitir todo eso en los proyectos que realizamos.

Sentir la luz de África, los aromas de la India, el color vibrante de Sudamérica, las aguas turquesas del Caribe, el bullicio de las grandes ciudades, el silencio del desierto, los sabores de Oriente, el peso de la historia de las culturas antiguas. 

Nos gusta conocer los lugares que recomendamos, preparamos cada viaje como si fuera nuestro propio viaje, cuidamos todos los detalles y queremos que nuestros viajeros disfruten al máximo de su experiencia.

Nos avalan más de 25 años de experiencia diseñando y organizando viajes.

Collage
Cerrar menú