Restricciones de movilidad y recomendaciones de viaje

Planifica tu próximo viaje

Unión Europea

Certificado Covid Digital de la Unión Europea

La mayoría de los países exigen la presentación del pasaporte Covid de la Unión Europea. El documento incluye un código QR y es necesario para acreditar estar vacunado, tener una prueba negativa o haberse recuperado del COVID-19.

Toda la información está disponible en el siguiente enlace del Ministerio de Sanidad

Protocolo de regreso a España

Desde el 21 de octubre de 2022 se eliminan todos los controles sanitarios independientemente de la procedencia del vuelo o nacionalidad, según la Resolución de 18 de octubre de 2022 de la Dirección General de Salud Pública.

La mascarilla en el transporte público, incluido el avión, sigue siendo obligatoria.

Seguros de viaje

Ofrecemos los seguros de viaje más completos del mercado, con coberturas de acuerdo con los requerimientos de cada destino.

Para viajar con toda la mayor seguridad, recomendamos a nuestros viajeros un seguro con coberturas Covid: asistencia médica en viaje, alojamiento por prolongación de estancia por cuarentena Covid-19. Repatriación sanitaria por contagio o por cierre de fronteras, y gastos de anulación del viaje antes de la salida por diagnóstico confirmado de Covid-19 o por cuarentena médica obligatoria que imposibilite el inicio del viaje en la fecha prevista. 

 

Restricciones de Viaje en el Mundo

Poco a poco los países van abriendo sus fronteras al turismo, permitiendo la entrada a ciudadanos. 

Puedes consultar las restricciones y normativas de los países antes de comenzar tu viaje   

Controles sanitarios viajeros llegada
Cerrar menú