En este momento estás viendo Paseo en Globo por Segovia

Paseo en Globo por Segovia

Paseo en Globo por Segovia

Segovia en una ciudad histórica situada a poca distancia de Madrid, ideal para una escapada de fin de semana y con muchos atractivos que te sorprenderán.

Tanto si ya conoces Segovia como si aún no has ido, puedes disfrutar de una estupenda visita guiada por el centro histórico para admirar las imágenes icónicas de la ciudad:

El Acueducto Romano, construido en el año 118, y que sigue conduciendo las aguas desde el manantial de la Fuenfría hasta la ciudad, durante más de 15 km.

La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos, maravilloso edificio del gótico tardío del siglo XV, también llamada la Dama de las Catedrales.

El Alcázar de Segovia, Palacio de los Reyes de Castilla, un castillo con apariencia de cuento de hadas, que inspiró a Disney para el diseño del Castillo de la Bella Durmiente.

Las callejuelas del casco histórico, con más de mil años de historia, te invitan a pasear y sumergirte en la atmósfera de una ciudad que parece detenida en el tiempo.

Segovia es una ciudad muy bella desde el suelo, pero te sorprenderá descubrirla desde el aire, en una experiencia inolvidable. Sube a bordo de un globo y disfruta de un vuelo sobre la magnífica ciudad medieval. El globo flotará suavemente con la brisa, por encima de las copas de los árboles para ascender sin esfuerzo a alturas de unos 600m. Podrás disfrutar del amanecer y contemplar todos estos monumentos que hemos visto a pie. Después del aterrizaje es el momento de tomarse un desayuno, brindar con una copa de cava y recibir tu certificado de vuelo.

AUREA CONVENTO CAPUCHINOS

Si decides quedarte a dormir, una opción excelente para alojarse en Segovia es el hotel Aurea Convento Capuchinos. Un hotel 5* con encanto, en pleno casco histórico. El antiguo convento de las Oblatas se ha convertido en uno de los rincones más privilegiados de la ciudad. Lujosas habitaciones, restaurante gastronómico y un magnífico Spa, con zona de aguas y tratamientos de belleza y salud. El antiguo huerto ahora es una amplia zona ajardinada con excelentes vistas.

Y para terminar el día, disfruta de la visita guiada nocturna a la Torre de la Catedral, para disfrutar de una Segovia diferente.

¡Feliz Viaje!

Salir del Blog