Cruceros de Lujo

Los Cruceros de Lujo

Una Experiencia Completa

Un Crucero te permite viajar desde otra perspectiva, con la comodidad de que tu hotel de lujo te sigue en tu recorrido. Es un viaje sin prisa, para disfrutar de la tranquilidad y descubrir nuevos lugares. Despertar cada mañana en un puerto diferente, saborear distintas culturas y disfrutar de todo lo que os ofrece vuestro barco. En un ambiente elegante, refinado y con un servicio impecable. Cruceros de Lujo

Elige el itinerario y el barco. Escoge el tipo de camarote que se adapte a vuestros deseos y vive la experiencia. Disfruta de una gastronomía exquisita, relájate en la piscina o el Spa o practica deporte. Diviértete con la oferta de ocio y entretenimiento que te proponen: juegos, clases de baile, karaoke, cines, teatros, discotecas, fiestas temáticas, conciertos y casinos. Podréis realizar las excursiones opcionales que se ofrecen en cada puerto o desembarcar y disfrutar del destino a vuestro aire. 

Organizamos todos los servicios:

  • transporte hasta el puerto de embarque
  • reserva de excursiones 
  • personalización de tu crucero (paquetes de bebidas, dietas especiales, programas de SPA, etc)
  • organizamos circuitos en tierra antes del crucero o al finalizar el itinerario

Nos ocupamos de todo para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Grandes Viajes

Los Viajes Completos con CRUCEROS PRINCESS

Naviera Premium con maravillosos y fascinantes itinerarios a bordo de modernos barcos, ofreciendo total libertad a bordo, atento servicio y deliciosa gastronomía internacional.

Los Viajes Completos incluyen vuelos, traslados, hoteles, visitas y crucero, con guía asistente y excursiones opcionales en español.

Alaska desde San Francisco en el Ruby Princess

Alaska
Princess Alaska

22 de agosto de 2022

Un maravilloso viaje de 14 días contará con VUELOS desde Madrid, Barcelona o Lisboa, HOTELES, VISITAS, CRUCERO a bordo del Ruby Princess, TRASLADOS, EXCURSIONES OPCIONALES y SEGURO de asistencia y cancelación. Con ​GUÍA ASISTENTE EN ESPAÑOL.

Cabo Norte: Sol de Medianoche en el Sky Princess

SoldeMedianoche
Cabo Norte

11 de junio y 20 de agosto de 2022

Surcando la punta más septentrional de Europa. Un maravilloso lugar donde la mitad del año se puede disfrutar de casi veinticuatro horas de sol.

Islas Británicas en el Emerald Princess

Islas Británicas
Emerald Princess

De mayo a septiembre de 2022

Tierras de Leyendas y Castillos. Recorra las islas Británicas de una manera cómoda y diferente y disfrute de un destino único combinando la experiencia con el disfrute del mar, una gastronomía internacional y un ambiente único.

Cruceros Muévete! en el Regal Princess

Muevete1

Agosto de 2022

¿QUIERES SABER QUÉ ES UN CRUCERO MUÉVETE?

Es una experiencia sin igual, una travesía llena de emociones y acción, en definitiva, un crucero único y exclusivo en español.

Podrás disfrutar de actividades en familia y con amigos, desde clases de baile hasta sentirte como una estrella cantando en nuestro karaoke con las canciones más de moda. Por la noche, disfruta de nuestras fiestas temáticas y gana estupendos premios.

Todas estas actividades están organizadas por nuestros monitores especializados, y por suepuesto, siempre en español.

¿De verdad te lo vas a perder?

Grandes Viajes
Cerrar menú