Tierra Santa

Tierra Santa

Un viaje de Peregrinación

El viaje a Tierra Santa es una auténtica peregrinación a las raíces de la fe cristiana y al encuentro de Jesús en su misma tierra. Es un viaje distinto a los demás: realizado por motivos religiosos a impregnado de espiritualidad. Para los cristianos suele ser el mejor viaje de su vida, como lo afirman al regreso de Tierra Santa.

Nuestra recomendación es un circuito organizado en servicio regular, con guía en castellano. Con la posibilidad de organizar todo el itinerario en servicio privado. 

ITINERARIO:

Día 1.- Madrid – Tel Aviv

Presentación en el aeropuerto, asistencia en los trámites de facturación, y salida en vuelo a Tierra Santa. Llegada a Tel Aviv. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2.- Tel Aviv

Desayuno. Por la mañana, salida para realizar la visita de Massada y el Mar Muerto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3.- Tel Aviv – Haifa – Galilea

Desayuno y breve visita de la ciudad de Tel Aviv y de Jaffa. Continuación hacia Cesárea para visitar los restos romanos y continuación hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita del Stella Maris. Desde el Monte Carmelo se contempla la bahía de Haifa. Salida hacia San Juan de Acre para visitar la fortificación medieval. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4.- Galilea – Nazaret – Galilea

Desayuno. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Después visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde se celebró el sermón de la Montaña. Visitaremos Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaún.  Continuación y llegada a Nazaret, para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento.

Día 5.-  Galilea – Río Jordán – Jerusalem

Desayuno y salida para visitar las sinagogas de Safed, ciudad cuna de la Cábala. Continuación hacia Yardenit, lugar de bautismo del río Jordán. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Llegada a Jerusalem y cena en el hotel.

Día 6.-  Jerusalem – Monte de los Olivos

Desayuno y salida hacia el Monte de los Olivos para una vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. En la parte moderna de la ciudad visitaremos el Santuario del Libro, donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto. Visita al Museo del Holocausto y a la Iglesia de San Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación. Cena y alojamiento.

Día 7.-  Jerusalem

Desayuno. Visita  del Muro de las Lamentaciones, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Salida hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad y el campo de los pastores. Regreso y cena en el hotel.

Día 8.-  Jerusalem – Tel Aviv – Madrid

Desayuno y traslado al aeropuerto de Tel Aviv y salida en vuelo de regreso a España. Llegada al aeropuerto y fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Vuelo de línea regular en clase turista, con equipaje facturado
  • Todos los traslados y circuito en autobús con aire acondicionado
  • Desayunos y comidas indicadas en el itinerario
  • Visitas en circuito regular en grupo, con chófer guía en castellano o guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas y de aeropuerto

ALOJAMIENTOS: 

Hoteles Primera Superior

FECHAS DE SALIDA EN GRUPO:

Domingos, de enero a diciembre

FECHAS DE SALIDA EN PRIVADO:

Diarias, de enero a diciembre