Tanzania safari de lujo

Tanzania para el Alma

Safari de Lujo

Tanzania para el Alma es un safari exclusivo con alojamientos de lujo y en servicio privado.  

Descubre la belleza de los Cinco Grandes, observa cómo un millón de flamencos levantan el vuelo y escucha los sonidos salvajes de la naturaleza. Duerme bajo las estrellas en campamentos y lodges integrados en las Reservas Nacionales respetando el entorno y medio natural de los animales. África emociona, sorprende y maravilla por su naturaleza salvaje. ¡Bienvenidos a Serengeti!. 

ITINERARIO:

Día 1.- Madrid – Kilimanjaro

Salida en vuelo con destino a Kilimanjaro, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Kilimanjaro – Arusha

Llegada a Arusha. Trámites de aduana y visado y traslado al hotel, en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 3.- Arusha – Taranguire

Desayuno en el lodge y salida con destino Tarangire y safari por la tarde. Es el tercer parque más grande de Tanzania y santuario para una enorme población de elefantes. Los majestuosos Baobabs son una interesante característica del parque. Llegada al  Camp, y alojamiento en régimen de pensión completa.

Día 4.- Parque Nacional Tarangire

Desayuno en el lodge y salida para realizar safaris por el parque, mañana y tarde. El Parque Nacional de Tarangire cuenta con una extensión de unos 2.600 kms cuadrados. Se trata, sin duda, de uno de los parques más bonitos del norte de Tanzania. Es un territorio ondulado, con amplios horizontes, en el que abundan los árboles Baobab, típicos de la región. Las leyendas locales aseguran que este árbol es mágico porque crece “al revés”, un paisaje africano por excelencia. Pensión completa en el lodge.

Día 5.- Tarangire – Lago Manyara – Ngorongoro (Karatu)

Desayuno salida en dirección al Lago Manyara. Se encuentra ubicado en la base del Grand Rift (Gran Falla), una zona escarpada con distintos hábitats: bosques sumergidos, altas murallas de piedra, bosques de acacias y praderas abiertas hasta la costa el lago. Almuerzo tipo picnic y continuación hacia Karatu. Alojamiento en lodge,  en régimen de pensión completa.

Día 6.- Ngorongoro

Salida muy temprano en dirección al Cráter de Ngorongoro. Descenso a la caldera de 20 km de diámetros. Espectacular paisaje y gran concentración de vida salvaje que puede encontrarse durante todo el año al tener agua y alimento. Puede que la vista del cráter del Ngorongoro de 20 km de ancho y 600 m de alto no impresione tanto desde arriba, pero una vez se haya conseguido abrir camino a través de la tupida selva, el visitante quedará anonadado. El león, el elefante, el búfalo y  muchos de los herbívoros de las llanuras como el ñu, la gacela de Thomson, la cebra y el antílope reedbuck, miles de flamencos chapoteando con sus largos zancos en las aguas poco profundas del lago Magadi, situado en el interior del cráter, viven en esta área protegida. Almuerzo tipo picnic y cena en el lodge.

Día 7.- Ngorongoro – Serengeti

Después del desayuno salida hacia las llanuras de Serengeti, atravesando el Área de Conservación de Ngorongoro. Llegada a la hora de la comida y safari por la tarde. Alojamiento en Camp,  en régimen de pensión completa.

Día 8.- Serengeti

Día dedicado a realizar safaris por el parque, mañana y tarde. Serengeti es uno de los mayores santuarios de la fauna salvaje que quedan en el planeta y el mayor Parque Nacional de Tanzania. La región del Serengeti incluye el Parque Nacional del Serengeti, el Área de Conservación del Ngorongoro, la reserva de caza de Maswa, las Áreas Controladas de Loliondo, Grumeti e Ikorongo y la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenya. Aunque es la migración, un fenómeno que se repite cada año y que moviliza a un millón de ñus y cebras, el acontecimiento por el que el Serengeti es más conocido. Tan fuerte es su instinto ancestral, que los ñus persiguen el olor a lluvias, a pesar de que en su búsqueda de pastos verdes, muchos acabarán alimentando a los cocodrilos y depredadores del Mara. Pensión completa en el lodge.

Día 9.- Serengeti – Zanzíbar

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Zanzíbar. Traslado al Zuri Zanzíbar Hotel & Resort, para su estancia en régimen de media pensión.

Días 10 al 12.- Zanzíbar

Días libres para disfrutar de la playa y los servicios del hotel.

Día 13.- Zanzíbar – Madrid

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Llegada. Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión en línea regular en clase turista, con equipaje facturado
  • Todos los traslados de llegada y salida, según itinerario
  • 1 noche en Arusha, con desayuno
  • 6 noches de safari, en pensión completa (sin bebidas)
  • Entradas a los parques
  • Transporte en vehículo 4×4 conducido por un conductor/guía de habla hispana, en servicio privado. Uso exclusivo del vehículo
  • Agua embotellada durante el safari
  • 4 noches en Zanzíbar, en media pensión
  • Cobertura médica Flying Doctors
  • Sombreros de safari, etiquetas de equipaje
  • Dossier informativo
  • Seguro de viaje

ALOJAMIENTOS:

Hoteles Lujo

FECHAS DE SALIDA:

Mínimo 2 personas: salidas diarias, de enero a diciembre.

RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE:

Vacuna de la fiebre amarilla