Kenya safari de lujo

Kenya para el Alma

La Gran Migración

Kenya para el Alma es un safari exclusivo con alojamientos de lujo y en servicio privado.  

Descubre la belleza de los Cinco Grandes, observa cómo un millón de flamencos levantan el vuelo  y escucha los sonidos salvajes de la naturaleza. Duerme bajo las estrellas en campamentos y lodges integrados en las Reservas Nacionales respetando el entorno y medio natural de los animales. África emociona, sorprende y maravilla por su naturaleza salvaje.  

ITINERARIO:

Día 1.- Madrid – Nairobi

Salida en vuelo regular a Nairobi, vía ciudad de conexión. Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración (Visado se puede obtener online o a la llegada). Recogida por nuestro personal desde el aeropuerto al Hotel. Alojamiento. 

Día 2.- Nairobi – Samburu

Desayuno y salida por carretera hacía la Reserva Nacional de Samburu. Opcionalmente este recorrido de aprox.5 hrs se puede realizar en avioneta ligera de servicio regular. Almuerzo en el camp. Por la tarde, safari fotográfico por la Reserva. Cena y alojamiento en el lodge. 

Día 3.- Samburu

Se realizará un safari al amanecer y otro al atardecer. Pensión completa y alojamiento en el lodge. 

Día 4.- Samburu – Ol Pejeta

Después del desayuno salida hacia Ol Pejeta, llegada a tiempo para almorzar en el campamento. 

Día 5.- Ol Pejeta – Lago Naivasha

Tras desayunar, se reunirán con su conductor/guía, y salida hacia Lago Naivasha donde llegaremos para el almuerzo. Safari en barca por el lago durante la tarde. Cena y alojamiento en  el lodge. 

Día 6.- Lago Naivasha – Maasai Mara

Después del desayuno salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Llegada para el almuerzo en el Camp. Safari fotográfico al atardecer. Cena y alojamiento en el Camp. 

Día 7.- Maasai Mara

Día completo de safari, con opción de hacer safari al amanecer y atardecer y regresar al camp para el almuerzo, o llevar un almuerzo tipo picnic y pasar todo el día de safari. La región del Serengeti incluye el Parque Nacional del Serengeti, el Área de Conservación del Ngorongoro, la reserva de caza de Maswa, las Áreas Controladas de Loliondo, Grumeti e Ikorongo y la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenya. Su nombre, en lengua maasai, significa «llanura sin fin» y sus paisajes responden a la imagen mítica de un África de grandes espacios, de cielos de azul profundo salpicados de nubes, de amaneceres frescos y atardeceres buscando el fuego del campamento. Sus suaves colinas tapizadas por praderas, las aguas del río Mara, así como la rica diversidad de vida salvaje, colman las expectativas de cualquier visitante en busca del paisaje africano de Memorias de África.

Día 8.- Maasai Mara – Nairobi – Diani Beach

Desde Masai Mara salida en coche al aeropuerto de Nairobi y vuelo a Mombasa. (Posibilidad de volar desde Masai Mara a Nairobi y conectar con el vuelo a Mombasa). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. 

Días 9 al 11.- Diani Beach

Días libres para disfrutar de la playa y los servicios del hotel.

Día 12.- Diani – Mombasa – Madrid

Salida hacia el aeropuerto de Mombasa para el vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Llegada. Fin del viaje.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Billete de avión en línea regular en clase turista, con equipaje facturado
  • Todos los traslados de llegada y salida, según itinerario
  • 1 noche en Nairobi, con desayuno
  • 6 noches de safari, en pensión completa (sin bebidas)
  • Entradas a los parques
  • Porini Camp incluye refrescos, cerveza, vino de la casa y agua mineral. Safari en 4×4 compartido con otros clientes con guía especializado de habla inglesa. Aperitivo al atardecer, paseo a pie con los masai y visita al santuario de chimpancés
  • Transporte en vehículo 4×4 conducido por un conductor/guía de habla hispana, en servicio privado
  • Agua embotellada durante el safari
  • 4 noches en Diani Beach, en media pensión
  • Cobertura médica Flying Doctors
  • Sombreros de safari, etiquetas de equipaje
  • Dossier informativo
  • Seguro de viaje

ALOJAMIENTOS:

Hoteles Lujo

FECHAS DE SALIDA:

Mínimo 2 personas: salidas diarias, de enero a diciembre.  

RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE:

Vacuna de la fiebre amarilla.

Volver