Grandes Viajes, a tu medida

El viaje es una experiencia que se disfruta varias veces: cuando se planifica, cuando se vive y cuando se recuerda.

Cada viaje es una ilusión, cada viajero comienza el suyo con sus expectativas y sus deseos, por eso no hay dos viajes iguales. Hay tantos viajes como viajeros puedan imaginarlos.

Una escapada, un viaje en familia, un programa en grupo, un fly & drive, un crucero o un tren de lujo, son muchas las opciones posibles, pero, sea como sea tu viaje, para nosotros todos son Grandes Viajes.

Consulta nuestra selección de Viajes Organizados

Grandes Viajes

Viajes organizados con guía acompañante 2020

Capitales Bálticas

Tallin

Del 1 al 8 de mayo de 2020

Situadas a orillas del mar Báltico: Estonia, Letonia y Lituania son una de las zonas más interesantes y desconocidas, desde punto de vista cultural y paisajístico, de la Unión Europea. Los paisajes de su litoral marítimo, sus grandes extensiones de bosque y lagos, y el patrimonio arquitectónico de sus ciudades, Vilnius, Riga y Tallín, convierten a las Capitales Bálticas en un destino muy atractivo por descubrir.

Los Viajes Completos en crucero con guía acompañante 2020

Cruceros de lujo en pensión completa, vuelos, hoteles, traslados y excursiones opcionales en español

Japón

Japón

Del 12 al 26 de mayo de 2020

Estancia en Tokio y visita de la ciudad, Kyoto y Osaka. Embarca en el Diamond Princess y descubre las maravillosas ciudades de Kochi, Hiroshima, Matsuyama, Busan y Kobe. Con guía asistente y excursiones opcionales en español.

Japón

Japón 2020

Del 6 al 20 de julio de 2020

Estancia en Tokio y visita de la ciudad. Embarca en el Diamond Princess y descubre las maravillosas ciudades de Akita, Kanazawa, Sakaiminato, Busan, Osaka y Toba. Con guía asistente y excursiones opcionales en español.

Japón

Japón Templo

Del 11 al 24 de agosto de 2020

Estancia en Tokio y visita de la ciudad. Embarca en el Diamond Princess y descubre las maravillas de Shimotsu, Kumano, Kochi, Busan, Nagasaki, Hiroshima, Miyazaki y Yokohama.  Con guía asistente y excursiones opcionales en español.

Alaska en Curnard

Alaska

Del 19 de julio al 1 de agosto

Embarca en Vancouver a bordo de Queen Elizabeth y emprende una aventura fascinante a lo largo de la costa oeste del continente hasta llegar al Glaciar Hubbard. Con guía asistente y excursiones opcionales en español. 

Costa Este de Canadá

Canadá

Del 5 al 20 de agosto

Embarca en Montreal a bordo del Caribbean Princess y recorre la costa de Nueva Inglaterra para terminar en Nueva York. Con guía asistente y excursiones opcionales en español. 

Grandes Viajes, Grandes Experiencias

Cerrar menú