Veleros y Catamaranes

Alquiler de Veleros y Catamaranes privados

El alquiler de veleros y catamaranes privados es una opción para disfrutar este verano de unas vacaciones diferentes, sin aglomeraciones, con un patrón experto a bordo y con los protocolos de seguridad e higiene.

Si te gusta el mar esta es una experiencia única para sentir esa desconexión total que supone la navegación a vela. Una aventura para descubrir destinos de una forma diferente, olvidándose del coche y cambiando el hotel por un alojamiento original. Una propuesta para disfrutar con amigos o con la familia.

  • Los veleros y catamaranes están disponibles en los puertos de Valencia, Barcelona Denia y Jávea.
  • Ofrecemos la posibilidad de navegar con rutas planificadas o el alquiler para navegación a tu aire.
  • La tripulación cuenta con los equipos de protección individual que sean necesarios para el desarrollo de la actividad según la normativa legal vigente en cada momento.
  • Las rutas están lejos del ajetreo y el bullicio del turismo de masas.
  • Tanto la tripulación como el personal de limpieza están formados específicamente en los protocolos indicados por las autoridades sanitarias.
  • Todas las embarcaciones se limpian y desinfectan a fondo después de cada servicio.
  • En toda la programación seguimos un protocolo especial de seguridad: limpieza previa de toda la embarcación siguiendo las directrices de las autoridades; desinfección de interiores; control de temperatura de tripulación y clientes.
  • Se incluyen los amarres en puerto base, fondeos, WiFi a bordo, sábanas y toallas, limpieza final y seguro de viaje.

Formentera e Ibiza desde Denia

Zarpamos desde Denia rumbo a Formentera. Fondearemos en la playa de Ses Illetes, situada en un arenal rodeado de aguas turquesa. El Islote de Espalmador, Cala Saona rodeada de dunas y pinares. Playa Mirjorn, Cap de Bavaria, Es Caló des Morts y Cala Embaster, con grutas a las que solo se puede acceder por mar.

Dalt Vila es la ciudad antigua amurallada de Ibiza, invita a un paseo por las calles de casas encaladas. Ses Salines,  enclavada en el parque Natural, rodeada de dunas y con aguas cristalinas y transparentes. Sa Caleta ofrece un paraje único y en Cala Jondal encontraremos fondos con bancos de arena y aguas turquesas que invitan al baño. 

Cala Porroig y la recóndita Es Torrent. Es Cubells, a los pies del acantilado. La mágica isla de Es Vedrá, justo enfrente de Cala d’Hort.  Al sur Cala Vedella, puerto natural de gran belleza de aguas claras y transparentes. Cala Conta, un lugar para relajarse, con las islas de Es Bosc, Sa Conillera, Ses Bledes y S’Espartar al fondo. Disfrutaremos de Cala Bassa,  piscina natural con aguas tranquilas y poco profundas, ideal para practicar deportes acuáticos. 

Cala Salada es posiblemente la más bella cala de Ibiza. Es pequeña y arenosa, rodeada de colinas repletas de pinos, y dividida en dos por un saliente de rocas. Sus aguas son turquesas, limpias y tranquilas, un sitio ideal para nadar y realizar snorkel. A pocos minutos, Cala Saladeta es una pequeñísima cala aún más bonita y discreta.

Menorca desde Barcelona

Salida del Port Olimpic de Barcelona rumbo a Menorca. La primera parada es Cala Pregonda, donde pararemos para descansar. Continuación hasta Fornells, para visitar su precioso pueblo.
En Cala Es Pinar podremos practicar snorkel o bajar a la playa y darse un baño de barro. Cala Algairens es ideal para fondear y pasar la noche.
 
Visitaremos Ciutadela, preciosa ciudad con un atractivo paseo por sus calles con mucha historia que contarnos, donde pasaremos el día y la noche, acercándonos a un rincón muy especial, Cala Mort.
 
Hacia el sur descubrimos Cala Escorxada y un lugar muy singular donde dormir: “cala Ses Coves”. Desde Cala Macarella navegamos hacia Cala Turqueta y desde allí regresamos a Barcelona.
 
Los itinerarios son orientativos y pueden variar en función de las condiciones meteorológicas y según el criterio del patrón.
 
¡ Feliz Viaje!
Cerrar menú