En este momento estás viendo El Oro de Klimt

El Oro de Klimt

Desde el 10 de octubre y hasta el 15 de diciembre se puede visitar en Sevilla “El Oro de Klimt”, la primera exposición inmersiva de producción nacional.

Cualquier excusa es buena para volver a Sevilla, así que hemos ido a conocer la exposición y ha sido una experiencia extraordinaria. 

Es una exposición interactiva y el montaje es muy interesante. En la primera sala encontramos una serie de paneles explicando todos los detalles de la vida de Gustav Klimt, su evolución y su inspiración artística. La exposición cuenta además con pantallas táctiles donde se puede consultar cada obra y observar los detalles de los cuadros con una calidad impresionante.

En la segunda sala nos encontramos con las reproducciones de sus retratos más famosos: retratos de las mujeres que más influyeron en su vida y que nos muestran la evolución del artista.

Y en la sala multimedia nos espera la sorpresa de la exposición: una proyección audiovisual realizada por Nomad Art Multimedia. En las cuatro paredes de la enorme sala y en parte del suelo se van mezclando las distintas obras del artista. Una sucesión de imágenes acompañadas de música que hace que toda la composición te envuelva para crear una experiencia única. Todo está cuidado hasta el máximo detalle, hasta el aroma que se respira en la exposición, para conseguir una experiencia sensorial completa.

Un método sorprendente y espectacular para introducirnos en la mente y el corazón del artista. Seductor e inquitante, despierta todo tipo de emociones escondidas.

Pabellón de la Navegación.

¡Buen Viaje!

Salir del Blog