En este momento estás viendo Seychelles

Seychelles

La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir al evento organizado por  Descubre Viajes, mayorista especializada en viajes de lujo, y los hoteles Four Seasons, para presentar sus propiedades en las islas Seychelles.

El Hotel Four Seasons Resort Seychelles es un resort de lujo que ofrece servicios exclusivos para unas vacaciones de ensueño. Está ubicado en la bahía de Petite Anse, en la isla de Mahé. Dispone de magníficas  villas con piscina privada, suites y residencias privadas ideales para familias. Excelentes restaurantes, Spa de lujo, deportes acuáticos, piscinas exteriores y programas especiales para niños.

La segunda propiedad es el Hotel Four Seasons Desroches Island, situado en la isla privada de Desroches. Kilómetros de playas de arenas coralinas para disfrutar, practicar buceo, descubrir el santuario de las tortugas Aldabra o recorrer la isla en bicicleta. Disfruta de sus villas exclusivas en la playa con piscina privada. Toda la isla es el jardín del hotel y está exclusivamente a tu disposición.

Seychelles es un destino que ofrece multitud de actividades como buceo, snorkel, surf,  …  Un viaje para desconectar y disfrutar de la naturaleza, tanto si se elije como destino de descanso, como viaje de novios o como final de un safari.

En este caso, sería ideal combinar con unos días en Four Seasons Safari Lodge Serengeti. Un resort de lujo situado en el corazón del Parque Nacional, junto a un abrevadero de animales, donde podrás ver los elefantes bebiendo mientras estás tranquilamente en el balcón privado de tu habitación. Suites y villas en un entorno exclusivo e inolvidable. Un safari en globo al amanecer, una caminata guiada por los maasai o una visita al cráter de Ngorongoro son algunas de las propuestas que se pueden realizar durante tu estancia en Serengeti. 

¡Buen Viaje!

Salir del Blog