En este momento estás viendo Cruceros NCL Freestyle

Cruceros NCL Freestyle

Freestyle Cruising

Esta semana hemos tenido la oportunidad de asistir a un seminario de la compañía naviera NCL una flota de 17 barcos con un estilo propio: el Freestyle Cruising. Es un nuevo concepto de viaje en crucero en el que no estarás sujeto a horarios de comidas, donde tendrás la libertad de decidir qué hacer en cada momento.  Eres libre de para cenar, bailar, explorar y relajarte, sin horarios. Libre de disfrutar de tu crucero a tu manera.Cruceros NCL Freestyle 

Tienen una gastronomía excelente, nos ofrecen increíbles bufés, restaurantes de especialidades, fusión asiática, cocina italiana, bistró francés, steak house,  etc… Puedes tomarte algo mientras contemplas la puesta de sol o disfrutar de una cena romántica bajo las estrellas.

Ofrecen el mejor entretenimiento en alta mar: desde musicales de Broadway hasta música en directo, comedias y espectáculos exclusivos de producción propia. Y para que toda la familia disfrute por igual, los barcos NCL disponen de entretenimiento especial para adolescentes, actividades para los más jóvenes y cuidadores especializados para los más pequeños.

Todos los barcos NCL disponen de camarotes con balcón, suites familiares y  los camarotes “Concierge” con servicio de mayordomo. Y si viajas solo puedes disfrutar de tu propio espacio en los estudios, que incluyen el acceso al Studio Lounge, una sala exclusiva para los pasajeros que viajan solos.

The Heaven by Norwegian es un auténtico lujo, un oasis de exclusividad y privacidad en alta mar. Situado en la parte más alta del barco, es un espacio exclusivo con las suites más amplias, una cubierta privada donde encontrarás calma absoluta y relajación total, y un servicio personalizado 24 horas al día. Cruceros NCL Freestyle 

Deja volar tu imaginación

Los 17 barcos de la flota NCL navegan por el mundo para llevarte a lugares sorprendentes: exploran las costas de Alaska, o de Canadá y Nueva Inglaterra, cruzan el Canal de Panamá, navegan por el Atlántico o recorren el Caribe en Invierno. 

Este verano disfruta del Mediterráneo en el Norwegian Epic desde Barcelona, un barco ideal para toda la familia, y explora Mallorca, pasea por Nápoles, degusta una copa de vino en Cinque Terre o visita los Museos Vaticanos en Roma.

Conoce el Norwegian Spirit embarcando en El Pireo y recorre las Islas Griegas y Turquía. Un barco recién renovado, elegante y actual, con un itinerario pensado para disfrutarlo en pareja.

Navega por el Báltico en el Norwegian Getaway, y admira Estocolmo y Helsinki, o asiste a un ballet en San Petersburgo.

O descubre las Islas Británicas desde una perspectiva diferente, a bordo del Norwegian Star.

¡Abre la puerta de tu balcón, respira el aire fresco y recorre el mundo!

¡ Feliz Viaje !

Salir del Blog

Deja una respuesta